más regalos cortesía de 2 blogs 2

¡Sorpresa! Tenemos otro concurso por aquí.

Gracias al éxito obtenido en 2 blogs 2, El Rally, hemos organizado otro concurso para regalar, una vez más, un par de accesorios de los suecos esos de H&M que todavía no nos hacen caso y siguen sin poner una tienda en México.

Este concurso es posible gracias a Simone de More Dash For Less Cash quien muy generosamente nos ha cedido:


esta bonita bolsa de fibra natural con forro interior de animal print y


un par de anillos dorados y brillantes.

Accesorios que pueden ser tuyos si cumples los siguientes requisitos:

a) Para el bolso, necesitas vivir en el DF o área metropolitana de manera que podamos hacer entrega personal. Para los anillos, necesitas vivir en cualquier parte de la República Mexicana excepto DF y área metropolitana; los gastos de envío correrán por cuenta de 2 blogs 2.

La mecánica del concurso será la siguiente.

Deberás armar un outfit respetando las tendencias para este otoño invierno, tu propuesta deberá estar hecha en Polyvore. com o Looklet.com Sólo un outfit por participante.

Si necesitas una ayudadita con las tendencias, click aquí.

El chiste es que hagas una propuesta y la envíes por correo a boticapop@gmail.com con el título "Quiero mi bolsa" o "Quiero mis anillos" (dependiendo de tu lugar de residencia). Tu propuesta la puedes enviar en archivo adjunto o puedes darnos el link para que la veamos en línea.

La fecha límite para enviar tu participación es el próximo jueves 27 de agosto a las doce de la noche, tiempo del centro de México.

Junto con el outfit que envíes, deberás escribir un pequeño textito diciéndonos qué te gustaría escuchar en un podcast sobre moda (sabemos que este requisito está rarísimo, pero creenos, es por una buena causa... la cual explicaremos después).

El jurado -es decir Berenice y yo- elegiremos las 2 mejores propuestas de cada categoría (DF y resto de México). Los participantes elegidos pasarán a la etapa final.

Los finalistas serán los outfits más representativos de las tendencias otoño-invierno 2009 y por supuesto, los que más nos gusten. Trataremos de ser cuan imparciales podamos y nuestra elección será inapelable. Estos finalistas serán sometidos a votación entre todos los lectores de 2 blogs 2 y al final ganará quién más votos obtenga.

Las fechas: Los 4 outfits que se someterán a votación serán publicados el sábado 29 de agosto y las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 3 de septiembre a la media noche. Los ganadores se publicarán el sábado 5 de septiembre.

Si tienes dudas o necesitas alguna aclaración, déjanos un comentario o envíanos un correo electrónico. Si todo está clarísimo ¡pasa la voz!

Y ahora si, en sus marcas, listos, fuera...

18 comentarios

  1. Está chulo el sortea, lo malo es que soy española.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ok... me apunto... pero el polyvore no es mi fuerte... así que haré mi mayor esfuerzo
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un podcast de moda?? que andais preparando!
    espero ver todas las propuestas de los participantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿cuantos outfits por participante? :)
    Con este concurso ya me estoy emocionando, lástima que no pueda participar por la bolsa. Ni modo...
    A ver que pasa, y sigan organizando este tipo de concursos! hahaha


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. quierooooooooo esos anillosssssssssssssssssss ......polyvore????? nooooo jajajaja lo intentare jajajaja soy malisima

    ResponderEliminar
  6. woW!

    Esperaré también esas propuestas.

    Besos Botica.

    ResponderEliminar
  7. wow, todos estan regalando algo estos dias.

    ResponderEliminar
  8. Soy definitivamente nueva en esto. Y en el blog.
    ¿También puedo participar? :)

    Soy de Tijuana, así que, sería por los anillos...
    qué bonitos.

    Y bien Lord of the rings... jaja

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. yahoo!!! otro sorteo!!!!!! mucha suerte a los o las ganadores(as)!!!!!

    beso para Botica.

    ResponderEliminar
  10. que emoción pues yo ya me apunté y hazta hice mi set lo malo es que solo es uno por participante, ya cruzé los dedos! ESA BOLSA SERÁ MÍA jaja. suerte a todos!! y besos botica :)

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustaria que en el podcast hablaran de cuales escuelas recomiendan para estudiar diseño de modas en el DF, y algunas opciones que no sean tan caras

    ResponderEliminar
  12. Que afortunadas las chavas, pero espero que pronto haya un sorteo para hombres jeje

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que super concurso!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. heathy ghost: si, que mal! hemos estado dejando fuera del sorteo a las blogger españolas y lo lamentamos. caray.

    ana: prueba en looklet. es mucho más sencillo.

    shopaholic: sshhhh es un secreto ;)

    Kate: tememos por el envío de la bolsa. no olvides decirnos cual de todos tus sets será el elegido para participar.

    sailesina: prueba looklet!

    casacelis: muchos besos!

    JsN: jijiji. sicierto.

    Zeleste: por favor, bienvenidísima!!!

    Aldo: pues mire ud, JuanP n se cohibió y ya mando su propuesta, asi que si te animas...

    fishes: jajajaja! mucha suerte!

    Anónomo: muchas gracias por la sugerencia. estamos anotandolo todo.

    pergonse: llevas toda la razón. creo que tenemos que ponernos las pilas con eso.

    zepequeña: gracias po pasar! un besito.

    Dana: nada que que lindo, a mandar su set, señorita.

    ResponderEliminar
  15. QUÉ BUENA IDEA LA DE LOS RALLY y los regalos!!

    enhorabuenajo!

    ;O)

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero esa bolsa de regreso! Se me hace que también voy a mandar mi set...

    Ñaca ñaca :D

    Simone

    ResponderEliminar
  17. oh! más regalos!
    mmmm... esa bolsa si me gusta! lo malo es que yo ando en tierras hidrocálidas y los anillos nunca me quedan tengo palillos en lugar de dedos.. jeje.
    Ya hace unas semanillas que me había perdido tanto de tu blog y de otros.. :( Pero ya me pongo al corriente.

    ResponderEliminar

Ir arriba