Paola Hernández Primavera/Verano 2010 en International Designers México

Ayer asistí junto con Bere de Tarde o Temprano a la presentación de la colección de Paola Hernández en el International Designers México. Me gustará mucho escribir sobre dos cosas: la colección en si y el montaje de la pasarela, pero prefiero esperar a que esté disponible el material de los profesionales (o lo que es lo mismo, prefiero esperarme hasta conseguir las fotografías de buena calidad). Por el momento, les dejo algunas fotos tomadas por mi y tres videítos, como avance.








12 comentarios

  1. jejeje ..primer comentario por primera vez ..las ventajas de estar en otra zona horaria jaja....

    muy padres se ven las fotos, tengo una amiga que estuvo trabajando para una compañía de cristales y que le tocaba ir a las pasarelas y todo este rollo ... me dice que es una onda suuuper glamorosa y divertida. y en general como ves que viene primavera/verano del proximo año???

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus fotos!
    Veo que el bloguerismo está a tope de desfiles. La blogosfera al poder!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los botones grandes en sacos y pantalones a la cintura. Lo que extrañé fue el riesgo del color; todo tan neutro me dejó un poco aburrida.

    Y no me gusta ser ave de mal agüero, pero no estoy segura de que los total looks de Paola Hernández figuren fuerte entre los básicos de la temporada.


    Eso sí, los peinados están padrísimos!

    ResponderEliminar
  4. Me no comprende de moda (como habrás notado)...pero veo que ya sos una invitada especial a eventos importantes!

    Yeah!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. buenas propuestas y buena diseñadora! me gustan tus fotos! y que padre que asistas a pasarelas! yo quiero....!!

    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Lástima que en México la onda del blog aún no cala hondo... ustedes deieron haber estado en primera fila :P


    Muy buenas fotos... a ver que tal está la moda en el país.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. woww ya quiero ver los comentraios de la pasarela jijijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola Botica!!

    Me llegaron tantas invitaciones a este evento que ni me dieron ganas de ir, qué tal??

    Entraré a Quien.com para ver las fotos :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Ir arriba