Gucci, la película

A mi, las historias de algunas casas de moda me parecen súper divertidas. Bueno, igual no divertidas. A Gianni Versace maldita la gracia que le debe hacer. Pero a mi si que me gustaría ver una peli sobre Miuccia Prada: un biopic de su juventud o una mera ficción basada en ella (así como Devil Wears Prada era una "mera ficción" basada en la Wintour).

Ya es noticia vieja, pero Ridley Scott está a dirigir una película sobre Gucci. Y es que el buen Ridley igual te hace una obra maestra del tamaño de Blade Runner o te tira una infumable cinta como Gladiador (pueden discutirlo si quieren, pero yo la toleré apenas).

Bueno, pues aunque dicen por ahí que los herederos de la casa de lujo no están tan de acuerdo, aparentemente la cosa va. Ya saben, asesinatos, intrigas, luchas de poder. Me encanta.

Y los últimos rumores apuntan al fichaje de Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio para el reparto. No son precisamente mis actores favoritos, pero lo que se apunta es que Fox va a tirar la casa por la ventana.

Falta un rato, pero yo ¡ya la quiero ver!

15 comentarios

  1. Quiero verla---
    sabes algo de september issue?

    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo oí hace tiempo y veo que ahora vuelve de nuevo. Me encantaría ver la historia de Gucci porque me da tiene tema para rato. Y no me extraña que los herederos se mosqueen, con lo que se puede sacar de ahí.
    Y si Ridley es capaz de lo mejor y de lo peor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj qué caña... yo estoy esperando la de Janis que llevan años diciendo que la hacen... han pasado un montón de actrices ya por el papel!

    A ver a ver...

    ResponderEliminar
  4. Uyy tiene buena pinta esa peli a ver si viene prontito..
    Por cierto, de acuerdo con Gladiator..terrible en serio.

    besos

    ResponderEliminar
  5. sii mi cabello me lo cortaron hace poco nadamas que cuando se los enseñe me lo alaciaron pero por lo que veo luce mas revuelto :) y las medias estan super baratas a $10 pesitos asi que corre por unas ;D

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Botica, estoy de nuevo en Hong Kong y siempre que vengo lo primero que hago es leer tu blog, felicidades, me gusta mucho.

    Acabo de ver tambien september issue y es buena pero pudo ser mejor. Se enfoca más en Wintour que en Vogue sobre todo en la monstruosa edición de septiemre de 2007.

    Es como si Anna hubiera dicho.

    "Sí, mi vida si es como la describe 20th Century Fox"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me leí la historia de la familia Gucci en la INFASHION de...ay!! perate no me acuerdo, bueno el caso es que la leí y me quede así con cara de "lo que tienen de bueno pa los negocios y la creatividad, lo tienen de mas en lo viles y maquiavelicos" esta bien exagere, pero si eran aca bien intrigosos....pos de que me dan ganas de verla me dan, ya la espero igual que tunas! Besos boticaria

    ResponderEliminar
  8. Dios mio esta se une a mi lista de peliculas por ver... te digo que aun no he visto Coco avant chanel.... y quiero la de september issue y qiero la de gucci y todas! ajjaja besos

    ResponderEliminar
  9. No creo que la juventud de Miu sea parecida a algo tan frívolo como Devil wears..
    No creo que se maneje así el estudio en ciencias políticas jajaja pero buen debate se dio.
    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Suena interesante... habrá que esperar....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. esperemos que si la hagan sería muy interesante verla, y también estoy de acuerdo con gladiador :S
    me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  12. Parece que el cine se ha dado cuenta del potencial del mundo de la moda.
    Los Biopics de Chanel, The September Issue, Devil wears Prada, Confessions of a Shopaholic...

    La historia de Gucci es interesantísima: moda, asesinatos, divorcios, ex esposa involucrada :P

    Miedo me da que sea la Fox la encargada de producir la película :S


    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo no sabía que va a salir una película.... que atrasada estoy en chismes jiji grax por avisar! saludos...

    ResponderEliminar
  14. Pus esperemos que sea buena. Como que ya les gustó eso de mercar con la moda también en películas...
    Pero bueno, no me quejaré porque lo chismosa nadie me lo quita, verdad? ji ji

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hu hu hu, soy fan de GUCCI, haber si esta en mi rancho si la pasan xD

    ResponderEliminar

Ir arriba