qué si, que estamos en otoño / hijo de tigre...

Para ver todos los posts con las tendencias para este otoño, pícale aquí.

Desde el otro día (por culpa de esta foto), tengo antojo de dos cosas: manchas de leopardo + peluche. Mas, no se asusten: están en tendencia y puede ser menos malo de lo que suena. Todo es cuestión de buscar un poco. Aquí lo que encontré.

Primero, la versión bastante corrientona de Mango:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Aunque es trampa, porque Scarlett entra en la categoría "bien, aunque vaya envuelta en papel de estraza..."

Luego, la versión gitana de la Moss:

Image and video hosting by TinyPic

Vale, tampoco es especialmente atractivo.

¿Qué hacemos? ¿Buscamos la versión juvenil? Tipo Jeremy Scott para Adidas. Las prendas parecen graciosas.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y están resultonas.

Image and video hosting by TinyPic

Pero tampoco es exactamente lo que quiero.

Una de las sugerencias para el animal print, es dosificarlo: un solo accesorio en un look sobrio. O un vestido y todo lo demás al mínimo, pero no, yo lo que quiero es drama.

Como en Jean-Charles Castelbajac otoño-invierno 2009:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Ustedes que dicen? ¿Animal print, si o no? ¿Peluche si o no? ¿Tu lo usarías? Si sí lo harías ¿cómo sería? ¡Ayuda!

22 comentarios

  1. ¡Animal print sí, sí, si!
    Antes no me gustaba, pero desde hace varias temporadas, me encanta!
    No creo que llegue al extremo de un abrigo, pero una chaquetita, o una bufanda... esas ya las tengo en mi armario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Scarlet es Scarlet, ya me quisiera ver yo con ese abrigo, parecería la señora peluche!! aunque en esas fotos no me gusta nada, no parece ella...
    Yo opto por la norma clásica de "solo un complemento o una prenda" paso del drama porque se que en unos años me veré y me arrepentiré, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Scarlet es Scarlet, ya me quisiera ver yo con ese abrigo, parecería la señora peluche!! aunque en esas fotos no me gusta nada, no parece ella...
    Yo opto por la norma clásica de "solo un complemento o una prenda" paso del drama porque se que en unos años me veré y me arrepentiré, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso lo sabía yo!!! Te ibas tú a quedar con la simplona idea de Mango... Buscadora incansable, me gusta, jejeje.
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta en pequeñas dosis y todo lo demás de negro... la penúltima foto es lo más parecido a lo que yo usaría... pero anímate todas debemos tener algo de esto en nuestro armario además nunca pasa de moda... las de adidas estan monas pero no me la pondría.. jeje muchas gracias por participar en el sorteo botica :) un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta en pequeñas dosis y todo lo demás de negro... la penúltima foto es lo más parecido a lo que yo usaría... pero anímate todas debemos tener algo de esto en nuestro armario además nunca pasa de moda... las de adidas estan monas pero no me la pondría.. jeje muchas gracias por participar en el sorteo botica :) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el print animal pero en colores diferentes, sobre todo en azul o gris ;)

    El peluche es algo mucho más delicado... me temo que no soy muy fan, siempre pienso que quedará como un muñeco sucio... no puedo con ello :( prefiero una piel vintage de animales destinados al consumo humano (conejo por ejemplo) o una buena imitación, pero peluche uff no...

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada, la mejor la de Adidas...sin duda!!
    Que fiera de sudaderas!!

    ResponderEliminar
  9. oww se ve muy nice..pero yo no lo usaria..si a caso una prenda y nada más jajaja no soy fanatica..pero en algunas ocasiones si se ve lindo...incluso seria una buena idea como regalo =P

    ResponderEliminar
  10. Antes igual no me gustaba para nada! pero ahora parece encantarme! , y mas como me he resignado a que el animal print nunca se ira de nuestros roperos... yo una falda lapiz con peep toes negros y una tank negra con cadenas doradas.... un bolso negro con moño de animal print... mm ya me vi jaja besos! Pasate por mi blog.. que hice un post sobre zapatos animal print

    ResponderEliminar
  11. woow a mi siempre me ha encantado el animal pero con peluche esta difil, la otra vez me tope con una chamarrita asi en elo vintage pero ya no traia lana y se me fue..... que pena... un beso

    ResponderEliminar
  12. definitivamente....
    si si lo usaria me gusta mucho, tal ves sere un copion pero en pantalones como los del chavo que sale en el video Celebration de Madonna ese pantalon lo ame *o*

    ResponderEliminar
  13. yo si uso el animal print, no tengo abrigos pero me encantaría uno principalmente problemas con las cifras, pero lo que yo hago es: falda/vestido, corto of course, medias de leopardo, y puedes llevar abrigo de pelos. o un chaleco, que también hay por todos lados.

    ResponderEliminar
  14. ALGUNA VEZ TE DISFRASASTE DE TIGERE,Ó GATO, TALVEZ ESO FALTO, EXPERIMENTA Y LO SABRAS, NUNCA PASAN DE MODA Y REGRESARAN DE NUEVO PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN.

    ResponderEliminar
  15. La verdad aún no me animo al animal print, pero en caso de hacerlo seria en dosis pequeñas tal vez unos zapatos, una bolsa o una bufanda, no se... tal vez ;)

    ResponderEliminar
  16. pues si es cuestion de buscar y algo que se les vea bien,,, xq este estampado no a todas les cae bien

    ResponderEliminar
  17. me puedo morir por la sudadera de adias, sobre todo para halloween jajaja y ps yo creo k el animal print funciona siempre que no sea too much osea que no lleves hasta la tanha acevrada pues jeje intentalo y veras que te sentiras mas sexy y agresiva

    ResponderEliminar
  18. siiiii yo le digo si al peluche y si al animal print!!!!!

    Necesito comprarme algoooooo yaaaa.

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA EL ANIMAL PRINT Y SÍ LO USO, CLARO NADA DE EXCESOS Y EL PELUCHE TAMBIÉN LO USARIA!

    ResponderEliminar
  20. lo de Adidas me encanta!
    Una tía de mi marido de setenta y tantos años, tiene una rebeca como la de mango, solo que la suya es de la época de la peli... se la sigue poniendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy muy arriesgada con ese patrón. Tal vez lo usaría pero de cebra o jirafa :D ...

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las últimas fotos de Jean-Charles C. ese sweter con las cabezas de leopardo al principio se me hizo, no sé cómo definirlo... si kitsch o vulgar.. ay no sé, pero viéndolo una y otra vez... me encantó, si fuera mujer y pudiera comprarlo, lo haría, ja... El último atuendo también me fascinó. Lo que sí odié con toda el alma son las de adidas... son como para un emo, sólo el wey que está cargando a la modelo está bien. Eso del peluche es mi hit, amo las pieles, naturales o sintéticas... sorry

    ResponderEliminar

Ir arriba