ay qué niña tan preguntona

Alicia, de Alicia en la ciudad de las maravillas, me ha pasado este premio:




¡Y viene con meme!
Ahí les voy.

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
En un manatí porque porque me gusta cuán armónicos se ven así tan grandes y flotando y porque debe ser lo máximo escuchar el silencio acuático.

2. Algo sin lo que no puedas estar...
No puedo estar sin romper la rutina cada cierto tiempo.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Qué sepa estar, pero que también sepa no estar cuando sea necesario.

4. Suelo vestir de color…
Negro o blanco. Simplifica la vida.

5. Tres palabras que te definan:
Flaca roñosa procrastinadora.

6. Un lugar al que viajarías:
A Berlín. Hay algo que me hace pensar que me gustaría mucho.

7. Tu cita favorita (de un libro, película…):
Yo no me moriré nunca. O me moriré a los 95, que es lo mismo que no morirse nunca. Roberto Bolaño, 2666.

8. Algo que quiero hacer:
Aprender alemán. Estaba tomando un curso que tuve que interrumpir. Lo empecé porque tenía mucho tiempo libre y se me habían pasado las inscripciones para el francés y descubrí, no sin sorpresa, que el alemán es un idioma que me gusta muchísimo.

9. De mayor quiero ser:
Jajaja. Para bien o para mal, ya soy mayor.

10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es:
Si una "monosidad" es como una monería, entonces la mía es que colecciono libretas. ¿Será eso?

Y paso el premio a:

Ana de Coffee Break
DCodyR4 de Crónicas de una periodista neurótica.
Gaby de Moda Capital y
Glory de El estilo importa.

6 comentarios

  1. Gracias Botiquita!!! muchas gracias hoy merengues lo publico
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, está buena tu confesión señorita "flaca roñosa procastinadora" Me haces reír ;)

    ResponderEliminar
  3. procrastinadora??? muy mal por mi pero no sabia que era jejej y siiiiiii el b&w hacen la vida mas facil jaja

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  4. procastinadora?? yo tampoco se lo que es :-S
    y aleman! que dificil me parece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aprender Aleman, wow, fijate que suena chido, buscare si en mi pueblo lo enseñan, ya quierooooooo, mas porque yo me apellido Aleman, jaja, eso qqq :P

    saludossss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este premio, lo disfrutaré muchísimo!!!! mil besotes nena! en la siguiente entrada sale!

    ResponderEliminar

Ir arriba