¿y el otoño, mamá?

Entre el clima de la ciudad (sol esplendoroso y mucho calor) y las pasarelas llenas de prendas veraniegas, prácticamente se me olvidó que estamos en otoño.

Todavía no están los días para abrigarse mucho... en la noche quizá un poco. Como sea, les dejo unas fotos bien otoñales, para que se vayan inspirando.

Hum. En la noche voy a ir a una fiesta y ayer en la tarde he pasado un buen rato sacando todo del clóset para elegir que ponerme. Aunque en realidad me gustaría algo así:

Image and video hosting by TinyPic

Lentejuelas y plumas, ¿recuerdan? Me gusta el peinado y el maquillaje, mucho.

Aquí otra versión del mismo tipo de peinado. Igual, me encanta el maquillaje de los ojos, así tan pesado. Por lo que respecta a la chaqueta de Chanel, puros suspiros.

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí otro estilismo que me gusta. Eso si, apto sólo para mujeres muy seguras de su cuerpo. En general no me llevo muy bien con los chalecos, pero este parece lo suficientemente abrigador para una noche un tanto fresca... mientras más veo la foto más me gusta. Bastante andrógino y a la vez ultrafemenino.

Image and video hosting by TinyPic

Las tres imágenes de arriba son de Vogue Italia, octubre.

Ahora bien, las siguientes imágenes son de octubre también, pero de Vogue Reino Unido.

Este estilismo no es precisamente de fiesta, pero me gusta muchísimo. Tiene la ventaja de que es muy fácil de conseguir. Un tradicional del otoño: prendas con aire masculino.

Image and video hosting by TinyPic

Este otro estilismo también me gusta mucho. Muy dramático gracias a los contrastes de color y a la abundancia de accesorios de aire ochentero y nada discretos.

Image and video hosting by TinyPic

Y por último, esta otra propuesta. Nada de timideces. Abajo la regla que dice "si es animal print, procura que sea sólo una prenda o que vaya en los accesorios". Nel. Look total en animal print aprovechando que las tiendas están repletas. Ya sé que con ese abrigo parece que saliste a cazar y matar uno que otro muppet, pero confiesen, a que les gusta el peluchito igual que a mi. Las mallas negras son un si total. La única advertencia que daría, es que este es un estilismo para jovencitas, si pasas de los 25 yo me lo tomaría con calma. Bueno, igual yo paso de los 25. No me hagan caso.

Image and video hosting by TinyPic

Al final iré a la fiesta con lo que sea que tenga por ahí, pero si tuviera un hada madrida de bibidi-babidi bum, tengan por seguro que sería una de esas opciones. *Más suspiros*

14 comentarios

  1. no se preocupe Botiquitapop ...el otoño llegará ....=) y habrá la oportunidad de ponerse tooodas aquellas cosas que tienes en el closet para abrigarte. Por lo pronto espero que le haya ido bien en su fiesta.

    ResponderEliminar
  2. cada vez veo mas lejanos esos dias de frio, nadie creeria que estamos en octubre con este calor agobiante :S

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de la ropa que tengo es de Invierno, eso por que mis padres solo acceden a comprarme por la buena en diciembre, el resto del año, es una misión imposible, solo falta que el clima llegue y listo!

    Saludos!!! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me hiciste suspirar!. De pequeña soñaba con cosas que queria las abrazaba y despertaba con la ilusión de que mis objetos más deseados salieran de mi sueño también, nunca lo logré, a ver intentalo tu.

    un beso y yaaaaaaaaaaaay es VIERNES!

    ResponderEliminar
  5. TODOS ME GUSTAN MUCHÍSIMO BOTICA
    es exactamente como me quiero ver este otoño aunque si en la cd. de méxico no les ha llegado por estos rumbos menos buaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! encontre tu blog y me ha encantado por que no he visto muchos blogs de moda en méxico mas bien soy seguidopra de muchos de españa! , la verdad ya estoy harta de las plumas.... ya no las quiero ver ni en pintura... jajajaa me gustan mas las faldas de flecos que es lo viene tipo años veinte aunque con plumas pero mejor ... y me encanto la foto con el outfit de animal print.. esa moda nunca se ira! espero te des una vuelta por mi blog saludos!

    ResponderEliminar
  7. wow..ai cosas muy lindas...igual las cosas d animalitos no me agradan tanto...kiero q ya se sienta el frio!! tngo cosas lindas q ponerme y aki aun seguimos con las blusitas d tirantes....saluditosz

    ResponderEliminar
  8. ando en Suecia solo por dos meses ....hey vi que tienes tu propia dirección, pa cuando te cambias?

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas ideas pero la mejor parte es bajarlo al lowcost.

    Léase, pasarlo a prendas de Zara.

    Me gustaron mucho las primeras propuestas, las otras algo arriesgadas (que siempre hay a quien le queden increíbles). Espero pases foto de lo que usaste al final :)

    http://andromedaperseonouveau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sí! Por qué el clima sigue así??? Yo ya quiero sacar mis abrigos del closet!!!! Mi favorito es el primer atuendo o el del chaleco de peluche, aunque el negro no es mi hit, pero ahí se ve wow, y con el maquillaje y peinado, ya estás! Creo que en la vogue gringa hubo una historia de algunos materiales o conceptos que se podían utilizar de dos maneras, algo así como velvet classic, velvet edgy... habían unos cambios para otoño wooooow, creo que era la de agosto, pero valdría la pena publicarlos. Y los hombres??? Publica algo wow de hombres para otoño. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Sabes Botica,

    No dudo que lo que escojas sea lo correcto pero en verdad desearia tuvieras esa ada madrina para que pudieras pedirle no solo uno de estos trajes si no todos.

    Que te diviertas!

    ResponderEliminar
  12. pues esas opciones estan de 10 pero ahora que me metiste la duda tienes que mostrarnos lo que te pusiste, un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues al final tendras que dejarnos ver la elección que tomaste ^^,,, las fotos tienen combinaciones que son muy indicadas para este otoño

    ResponderEliminar
  14. Sabes cuántos ositos de peluche tuvieron que morir para hacer ese abrigo de la última foto???
    U_U

    jajajaja

    ResponderEliminar

Ir arriba