penúltima jornada en la semana de la moda de París

Casi se me va el santo al cielo. Ayer estuve hasta altas horas mirando fotos y videos del penúltimo día de París y después me quedé dormida. Pero ya, he aquí el resumen mínimo del día.

John Galliano.

No sólo desde Dior, también desde aquí propone la tendencia lencería. Atención a las calcetas.


Y bueno, los detalles gallianescos:


Microreporte de front row: ahora que todas somos fans de Grace Coddington, la veo por todos lados.


Microreporte de backstage: Caroline Trentini.


Louis Vuitton.
Sólo diré dos cosas: afros y bolsos bandolera.


Miu Miu.
A mi , que alguien me explique lo de Miuccia. Y lo digo sin ápice de ironía. No entiendo.


Rouland Mouret.
O cómo hacer una colección de puros elementos "prestados" de otras firmas y de temporadas pasadas. Como los zapatos jaula. Por decir un algo.


Kenzo.
Chaqueta de lentejuelas con hombreras. ¿Te cae?



Y Hermès...
...pues es Hermès. Lindo, no?

11 comentarios

  1. Colecciones y más colecciones, esto no tiene fin!!

    Pero de lo que vemos hoy nada me ilusiona :(

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de Galliano, están wow, digo inusables pero se me hacen súper japoneses! Seguro los usarñán una que otra Lolita por allá! Kenzo??? Wow, aunque estuvo mejor la colección de Otoño, Kenzo es muy exagerado pero lo amo!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm... la lencería y el encaje vienen fuertes para la prox. primavera-verano... ok estoy de acuerdo es muy sexy... En todas las colecciones vienen unos zapatos imposibles!!!! que pasa!!

    ResponderEliminar
  4. Ay hija yo no tengo ni idea, pero viendo cómo transmites las cosas ya sé algo más de las colecciones de este año jeje gracias princesa!
    MUAS

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué pelos!!! Dejare que me crezca el flequillo...

    Te sigo,
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Galliano me encantó. Las pelucas afro en el desfile de Vuitton, no se... ese calzado Dior es delirante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwww que afros!!! se ven padre será peluca o como les habrá quedado el cabello a las modelos? jaja
    Galliano como siempre muy excéntrico, pero me gusta!
    sludos!

    ResponderEliminar
  8. apenas uno termina de ver una pasarela y ya salió otra jajaj que bueno que tu escribes esto, así tengo un resumen de todo ;D

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  9. Asi es esto e sun show con todas las pasarelas!! soy un caos viendo todas las colecciones digo lo de los moños me tiene petrificada!!! como voy a usar moños?? Dios mio! Ojala te pases por mi blog te sigo besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga, yo ya estoy deseando sacar mi lenceria al mas puro estilo galliano.

    Por cierto, que graciosa la Lindsay con Ungaro no? aunque no se habla de otra cosa...

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Ir arriba