algunos apuntes a la 4ta entrega del podcast 3 blogs 3

Lo primero:

Hoy es vienes y tenemos podcast. Puedes escucharlo aquí.

Si no lo has hecho, puedes suscribirte en iTunes acá.

***

En la 2da entrega nos preguntábamos quién mueve qué hilos en la industria de la moda. Esta vez decidimos interrogarnos más acerca de qué hilos mueve la comunidad blogger.

Citamos al blogger más rápido del oeste (del DF) JuanP de The Fashion Spot México.

En 3 blogs 3 escribimos post regularmente, pero también tuiteamos harto. Si tienes twitter puedes seguirnos a Bere, a Simone o a mi. O a las tres.

El chisme de Marc Jacobs y Cathy Horyn está aquí.

Un buen punto de partida para enterarse del caso Cibeles del que hablamos, es el blog de La Ratita Presumida.

En algún momento Bere dice que nos colamos a IDM y prácticamente así fue. Pero después fuimos a DFashion acreditadas como prensa.

Si no tienes idea de que estoy hablando, pues ¡escucha el podcast!

La 4ta entrega cierra con Leave it alone de Operator please. Yo no los conocía pero desde Buentono23 me pasaron su foto:

¡Unos chavales, igual que Tavi!

Y eso es todo, por favor dejen sus comentarios y los esperamos el próximo viernes.


Este podcast se graba en Estudio 13.

9 comentarios

  1. quieres venir a miraflores este fin digameee.es puente

    ResponderEliminar
  2. Anda! muchas gracias por el enlace. Llevo unas semanas "silenciosa" (visito pero no comento) pero me ha hecho mucha ilu verme por aquí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. INFORMACION DE ULTIMA HORA.

    HAY GENTE FORMADA AFUERA DE H&M EN HONG KONG.

    UNA LINEA IMPRESIONANTE.

    EN UNAS HORAS LANZAN LA LINEA DE JIMMY CHOO PARA H&M.

    TODO ESTA INCREIBLE.

    TENGO GANAS DE LLORAR, SIEMPRE HABÍA OIDO DE ESTE TIPO DE VENTAS PERO NUNCA HABÍA ESTADO EN UNA.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. eyy sto??? voy a ver q yo tb tngo ipod pero no he trasteado por la pag de apple

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Wow Botica! FELICIDADES!!!
    Llevo varias semanas liadilla y no había tenido tiempo de pararme a escucharos. Sabía por twitter que algo estábais haciendo, pero hasta hoy que no os he escuchado y de verdad que enhorabuena!

    De momento escuché el primero, pero ya tengo el resto en mi ipod para mis largos trayectos en transporte público el próximo lunes.

    Ya os contaré que tal...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este podcast me gusto mucho ha sido el mejor.

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!!!

    Y aprovechando me he apuntado al sorteo de las UGG del que informaste en el post anterior.

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. jajaja amooooooooo los hints picadores... corro a escuchar el podcast

    ResponderEliminar

Ir arriba