Margot Tenenbaum









































6 comentarios

  1. Yo quiero verla!! me gusta Gwyneth, has visto la de "Si yo hubiera" ya es poco vieja jeje

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  2. Wow que buena se ve esta peli. ¿Sabes en donde se puede descargar? :)

    ResponderEliminar
  3. Esa que dice Ina es genial, "Sliding Doors" en inglés... Y el personaje de Margot es un graaaan personaje!

    Ese pelo lacio y recto no deja de gustarme...

    ResponderEliminar
  4. Abrigo de pieles+Birkin+zapatos X= Estilo increíble!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gran post!!

    Una de mis películas y personajes favoritos, con seguridad mi favorito de Gwyneth, el encanto que irradia con esa personalidad extraña y vestimenta perfecta me fascina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. esta peli esta dentro de mis peliculas favoritas en el genero "raro", hace un rato la mencione en los estilismo de en las peliculas...

    ResponderEliminar

Ir arriba