el catálogo de primavera de H&M

A esto me refería: falta un montón (en tiempo y en grados centígrados para arriba) para la primavera pero ya van a empezar a bombardearnos. En un absurdo más del mundo de la moda y la velocidad de la información que se esparce en internet, estoy tecleando con los dedos fríos este post sobre vestidos ligeros (y trenzas).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Las imágenes son del catálogo de primavera de H&M y las posteo porque odio el frío y los suéteres. Me gusta ver vestidos veraniegos y participar en el absurdo.

13 comentarios

  1. Por muy bien que estén los vestidos pero me da frío hasta de verlos... que todavía nos falta al menos un mes de andar abrigados.

    El bolso--clon-Louboutin se ve prometedor. Y Bere tenía razón con que el peinado de la temporada serían las trenzas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa algo super extraño!
    cuando es invierno kiero sol y cuando es primavera kiero frio :S

    ahora k puedo usar abrigos y botas lounico que pienso es el vestidos y sandalias!

    por cierto, a ultima foto me encantoo!

    besos :D

    ResponderEliminar
  3. jaja si, el mundo de la moda va a otra velocidad.
    Pero con respecto a las fotos, yo siempre pensé que el rosa y el rojo no combinaban, sorpresa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que siga la tendencia de los botines pero abiertos!!!... de lo demás veremos que viene con fuerza para el calorcito!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo odio la primavera, a mi me encantaría poder usar abrigos, botas, y en general, ropa de invierno durante todo el año :-D

    ResponderEliminar
  6. Holaa:

    Ventajas y desventajas de vivir en una ciudad de calor:

    No puedes usar abrigos ni sueteres (weno solo cuando llueve y hay mucho viento.. pero son pocos los dias), pero todo el año puedes andar primaveral... o veraniega... que botas si se usan aunque una se este azando... jeje...


    yo los veo y quiero todo que ahorita hace un calooor....

    salu2.

    ResponderEliminar
  7. yo ya estoy aburrida de tanta bota mosquetera, chupa motera... iremos pensando en la primavera, Besos!

    ResponderEliminar
  8. Asì es ya empieza todo lo de primavera -verano, la moda y la mercadotecnia nos invade!

    ResponderEliminar
  9. Viene todo todavía ochentero, y yo cada vez más "picky" en mis gustos... tendré que ir a desmembrar el que me queda a la vuelta porque así así así, como que no veo mucho que me guste

    ResponderEliminar
  10. ay! por lo que veo, hay un par de COPIAS bastante buenas que me hacen sonreír a la colección primavera de H&M, sobretodo porque la veo más mona que de costumbre (últimamente a la pobre tienda le tengo un poco de manía)
    el celeste, me recuerda mucho a este de victoria beckham:
    http://fashionfanaticos.com/wp-content/uploads/fp_3405617_beckham_victoria_fp2_081309.jpg

    que llevó nuestra querida blair waldorf:http://i246.photobucket.com/albums/gg86/Fashionisima/a2/EdWestwickLeightonMeesterKissSetGos.jpg

    sólo que me gusta mucho más el de H&M (por lo veraniego?)
    Mientras que esa camiseta blanca me recuerda mucho a una llevada por carrie...
    http://2.bp.blogspot.com/_JvarIwo7m7o/S0GkwKqKjgI/AAAAAAAAH4Y/adxk3Gkei0g/s400/und3.bmp
    y que nos da una oportunidad ideal para la tendencia "ropa interior a la vista", pero con algo de buen gusto ^^

    Peace and Love,
    Penny Lane ♥

    ResponderEliminar
  11. Extraño estos catalogos de moda, me mudé recién y acá donde estoy la forma de vestir es tan distinta, falta de estilo y pasión.

    ResponderEliminar

Ir arriba