¡ballet!

Estoy bien llena de trabajo y no puedo bloguear. Y si no me equivoco demasiado, la semana de la moda de Nueva York está por comenzar (¡aaaahhh!). En lo que salgo de mis líos, les dejo unas imágenes bonitas, porque seamos serios, a todos nos gustan las bailarinas de ballet. Un poco se me antojó buscar bailarinas porque encontré estas fotos recientes de Emily Blunt. Que lo disfruten.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. No soy fan del Ballet pero me encanta Emily Blunt, estas fotos me encantan por la simpleza que tienen, y en cuanto a las otras pues, son muy bellas!

    Saludos! (n_n)

    PD. Revisando mi archivo, la foto de cabecera es de Carlo Pignatelli Bridal Couture 2010 :) No Valentino, pero esta linda :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta, unas imágenes preciosas Boti!

    Estar llena de trabajo es bueno ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes, a todos nos gusta ver imágenes de ballet, sobre todo si son fotos tan bonitas como éstas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas fotos haz escogido, las de Emily ya las había visto, y quedaron perfectas.

    Y ojalá sigas con mucho trabajo, eso es bueno!

    ResponderEliminar
  5. emily me cae muy bien
    veremos k pasa con ella
    x cierto, cual es tu blog en lo de benetton?
    ah y si puedes hechanos una mano para conocer niu yor ami y a mi amiga http://casting.benetton.com/users/25153-martha_lev

    ResponderEliminar
  6. Pero que entrada tan mas hermosa!
    De por si extraño bailar ballet, pero cada una de ésas imagenes, además de extraer de mi corazón la nostalgia, han logrado conmoverme por su sola belleza.
    Saludos, muah!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la danza!! Me gusta todo tipo de estilo desde el ballet clasico hasta lo más funky, para mi bailar es liberarte....

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Ir arriba