La audición mundial de Benetton.

El otro día les contaba de It's My Time, la audición mundial de Benetton para encontrar a sus modelos de la campaña otoño/invierno 2010. Schöne Frau preguntaba qué hay que hacer para participar; pues bien, hay que hacer un video cortito (fotos también funcionan) que muestre tu personalidad y tu estilo y subirlo a http://casting.benetton.com/ y después hacer cuanto esté en tus manos para que tu video quede entre los 100 más votados por los visitantes del sitio. Tienes desde hoy y hasta el 16 de marzo.

De entre los 100 participantes más votados en el sitio, un jurado elegirá a 20 ganadores quienes viajarán a Nueva York (con un acompañante y todos los gastos pagados) para participar en la sesión fotográfica de la campaña de invierno.

Mas, como la tirada de Benetton no sólo es hacer la audición, sino también crear un sitio interactivo y toda una campaña de comunicación bastante innovadora (aprovechando los recursos de internet) 15 bloggers de todo el mundo crearemos contenido que se estará posteando regularmente. Se nos ha pedido que escribamos en inglés, pero yo subiré aquí mis posts, traducidos al español. Hasta donde sé, también Ariadna de Fashionísima está dentro.

Estoy bastante emocionada.

Por si no han visto la campaña de primavera/verano, les dejo mis imágenes favoritas. Atención a los bloques de color, a las medias arriba de la rodilla, a la mezclilla y a los tutús.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios

  1. woo me parece una gran oportunidad y mucha suerte para todas las que participen
    mm pero no has dejado un link para que voten por ti o como es la mecanica de las votaciones????

    ResponderEliminar
  2. cini kisiera ser modelo de benettoin, aunke sea modelando pies

    ResponderEliminar
  3. pd no entendi si tu participas o si solo blogearas

    ResponderEliminar
  4. wow Botica, aparte de que el proyecto esta interesante, me da mucho gusto que te hayan elegido como blogger y que se hayan fijado en México, bien por Benetton, hasta me dieron ganas de comprarme algo de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, qué nivel!!!
    Anda, y ahora llorarás porque a los bloggers mexicanos no os hacen caso...Menudo proyecto interesante!!
    Enhorabuena, te lo mereces cantidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las fotos de publicidad que elegiste para este post. Y enhorabuena con tu nueva asignación! ¿Dónde podremos leerte, pero en inglés?
    Aja...¿tú vas a participar para modelo?
    Aaaay, botica!!! Tengo muchas preguntas, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Benetton!!! Es una marca que al ver las fotos de sus diseños claramente me veo vestida asi. Aprovechando mi comentario, me guustaria que visitaras mi blog y lo siguieras... apenas lo empecé asi que no tiene tantas cosas, espero algun día tener minimo 10 seguidores... jiji, bueno, la dirección es: http://elblogdecuer.blogspot.com
    Gracias y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. que proyecto tan interesante :)
    me han encantado las fotografías!

    ResponderEliminar
  9. uy que bien que participes con los bloggers!!!!!
    nos dejas un link para ver lo que hagas por alla,bueno y los demas blogers tmb, a mi esta marca me agrada mucho, me gusta esta propuesta y bueno a ver que sale

    un besote wapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. worales qué genial! las fotos estan muy buenas!!

    Que te salga todo excelente!!
    :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga!!!!!!!!! Y esos pantalones de colores son la onda (ochentera/noventera)!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena Boti, es genial! te leeremos (en inglés y en español)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si deberiamos participar, tal vez Juanito sea materia dispuesta jeje, tu puedes ser su estilista y yo su fotografa :)

    Te extraño!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Botica muchísimas felicidades!!! estare al pendiente de tus posts
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidade Botica en horabuena!! Me gusto mucho la gama de colores pero sobre todo el arte de la fotografia!!

    saludos!! XOXO

    ResponderEliminar
  16. KELDA DICE: Botica me da mucho gustooooo!! eres un tiro, un tiro!

    ResponderEliminar
  17. (y yo no tengo perdón..) felicidades querida amiga, y es más: te lo mereces -quedo contenta, mucho :)

    beso colibriesco

    ResponderEliminar

Ir arriba