podcast: taxonomía de los blogs

No tengo idea de a quién se le habrá ocurrido semejante título para la sexta entrega del podcast 3 blogs 3.

Hablamos un poco de los diferentes tipos de blog y después hablamos de nuestros blogs favoritos.

Los links:
Qué Moderno
Stil in Berlin
StockholmStreetStyle
Fashion Nation
Go Fug Yourself
Ps - I made this

Un buen blog con proyectos del tipo "hágalo usted mismo" es Clo by Clau!

Si no sabes que es un Tumblr: el de Bere y el mío.

Tambien hablamos de los blogs que no nos gustan, pero para saber eso, tienes que escuchar el podcast. Nomás dale "play".





O descárgalo a tu iPod.

El índice completo, aquí.
Este podcast se graba en Estudio 13.

6 comentarios

  1. Yeiii!!! Gracias por incluirme... ahorita escucho el podcast ñ_ñ

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. De no ser por que ya sé las consecuencias de equvocarme te apostaría a que fué Guapologa la que puso ese título :)

    Ya lo estoy descargando, a ver si hoy si hay liveblogging

    ResponderEliminar
  3. Ya me aventé todo el podcast, y de verdad creo que el tema de estos blogs (para variar) es muy extenso, por lo mismo que hay infinidad de tipos de blogs, es casi una locura clasificarlos pero siempre hay algunos que resaltan mas que otros, en fin, yo tengo mis propios favoritos, pero me los guardo para mi...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este tema, creo y saque muchos para seguir unos estan muy geniales, sigan asi con su podcast.

    ResponderEliminar
  5. yo coincido en los blogs q no me gusta q le pongan colorcitos y faltas de ortografia, q les ponga bling bling a sus fotos... de ahi los q tengan buen gusto, son bien recibidos!

    ResponderEliminar
  6. aaaa! me encanto este podcast!! me intereso mucho de lo que hablaron... jajaja y claro que me dejaron pensando en que tipo de blog es el mio... mmm... tanto que me hiso reflexionar de que necesito ponerle mas seriedad al asunto

    muchas felicidades por el podcast! y ya estoy checando las recomendaciones que dejaron! gracias! XD

    ResponderEliminar

Ir arriba