3 geeks 3 hablan ¿sobre moda?... o algo

Lo que más me gusta de esta segunda temporada de 3 blogs 3, el podcast, es tener invitados. Y en la entrega de hoy tenemos tres invitados muy especiales: Ángel, de El Rincón del Ornitorrinco y Alex y Daniel, de Buentono 23.

Tal vez ustedes lo sepan, tal vez no, pero estos tres muchachos son muy nuestros amigos pero de moda no saben nada y pa'pronto ni les interesa (bueno a uno si, pero mejor entérense quién oyendo el podcast). O eso es lo que dicen, porque al final resultó que esta entrega estuvo llena de confesiones personales.


¿Qué pasa cuando tres bloggers de moda platican sobre compras, regalos, certificados de regalo, trajes y ese tipo de cosas con tres bloggers de música y tecnología? ¡Qué todos nos morimos de la risa!

Ah, y una cosa más:

El portero es un hombre aparte, solitario, impávido, es el hombre del misterio, el último defensa. Más el guardián de un sueño que el de una portería.

Vladimir Nabokov.

Podcast:

Escúchalo en línea aquí.
Descárgalo en iTunes aquí.
Descarga el archivo mp-3 aquí.

Encuentra las entregas anteriores aquí.

Este podcast se graba en Estudio 13.

9 comentarios

  1. Tarjetas de regalo no! la indiferencia es lo peor de todo, la tarjeta de regalo lo es...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    Te deje un premio en mi blog ñ_ñ

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  3. ahhh que gran podcast!! Yo creo que a las personas sí les gusta el fashion, la cuestión es que unos tienen menos elementos ( en conocimiento de materia y monetario) para llevarlo a cabo.
    Yo comulgo con mi querida Simone con respecto a las tarjetas de regalo, son bien buenas. Pero depende de quién te las de.
    Yo prefiero que en el intercambio de la oficina me den tarjeta, por ejemplo. Porque son personas que no conocen mis gustos y tampoco les importa mucho.
    En cambio si, por ejemplo, mi mamá me da una, eso sí es feo, porque ella sabe que me puede dar o cómo me puede sorprender.
    Les mando un beso y abrazo al súper tridente de la moda =D

    ResponderEliminar
  4. nabokov!

    seguro el podcast merece post aparte, :). te oigo.. os oigo ya... ayyyyy

    un XX botica de mi corazón.
    humming

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho elel podcast, y yo si esoy de acuerdo con las tarjetas de regalo, esta lindo qeu se tomen el tiempo para buscarte un detalle pero si no le atinan pues no tiene caso que te regalen algo qeu no vas a usar. por cierto proximamente abrire una tienda vintage on line, espero que te des una vuelta.. un beso

    ResponderEliminar
  6. si estas ahi pantera rosa hablame a casa de los conejos miraflores.

    ResponderEliminar
  7. Ups! Dejé el comment allá con Guapologa, pero aquí te comento que comenté allá...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva por aqui k gran bols tienes!!! wooo yo pienso que las targetitas son ideales pero ami personalmente me gusta cuando son hechas por quien te las regala sabes que tiene mayor simbolismo (aunque no sea perfecta) pero el tiempo que esa persona a empleado en realizarla a estado pensando en ti y eso es especial no creeis=??

    pasate haber si te gusta algo de lo ke ves!!
    http://youlovemyt-shirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ay ay... tengo que reconocer que tengo vuestros podcasts atrasados... ahora mismo me descargo para cuando tenga un ratillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ir arriba