los ojos que todo lo ven

Ayer fue el último día de la temporada de desfiles y la periodista Eugenia de la Torriente comentó (aquí) que en París se ven caras de alivio.

Y creo que no se trata sólo de la gente en París, ni sólo de los periodistas especializados. Todos los bloggers obsesos nos sentimos aliviados, aunque yo de París sólo haya posteado uno. Con esta proverbial velocidad del internet, no has ni visto un desfile cuando ya tienes que postear el siguiente (bueno, no es tan así, pero sirve para ejemplificar) y cuando ya llevamos casi un mes a este ritmo, uno empieza a preguntarse cosas. Voy a escribir algo al respecto, pero no hoy.

Hoy, les voy a dejar una bonitas fotografías de backstage, nomás por el placer. Las he tomado de aquí, sitio que no hubiese descubierto de no haber sido por el pitazo de Omar Franko, mismo que agradezco mucho.

Qué las disfruten.

Maquillaje

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
la propuesta de maquillaje de Peter Som, que me gusta muchísimo


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
este es el maquillaje de Dior alta costura, primavera 2010

Comida

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ensayos, instrucciones, detalles


¿Puedes pensar en todas las horas de trabajo que hay detrás de los minutos que dura una presentación?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios

  1. Las fotos de backstage son más hermosas que las de pasarela siempre, y sino al menos resultan mucho más interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me fui al link para ver el vestido de vera wang y ese collar de perlas está increíble. Ya estoy calculando cuántas tiras debo comprar en la parisina para hacerme uno igual (pero en región 4)
    un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas ya las había visto, así que solo puedo decir que siguen igual de bonitas que cuando las vi :)

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me paso lo mismo que a dcr4!
    y si el ritmo es demasiado exaustivo, exasperante y demas adejetivos asi jaja

    un besote !!

    ResponderEliminar
  5. Que barbara te admiro deverdad!! me parece q tu trabajo es muy divertido e interesante y gracias por mostrarnos un poco de tu trabajo es hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el agradecimiento!! (jejeje)Ya ves, soy un enajenado de la fotografía y me la paso haciendo o viendo fotos todo el tiempo!

    Estos fotógrafos de Reuters, AP y Getty son la onda...quiero una cámara como las suyas, lentes y todo!!

    Hace tiempo no comentaba en su blog, pero le juro que siempre la leo! (aunque no sé nada de modas)

    Un saludote!

    ResponderEliminar
  7. Que bien por tu post, ¡¡Puedo pasar horas viendo fotos y más fotos!! quedaron padres.

    Y del maquillaje ni hablar, esta genial y vemos lo que puede hacer por una..en tiempos dificiles :P

    Besos,
    Privalia

    ResponderEliminar

Ir arriba