y nos despedimos dejando nuestro perfume en la habitación...



Esta es la última entrega de esta temporada. Todavía no sabemos lo que vendrá, pero sabemos que algo vendrá.

Como despedida (por ahora), una entrega muy sensorial y romántica.




Plus:

¿Qué hacer si descontinuan tu perfume? (en inglés).
Descripción de perfumes por su aroma, gracias a JuanP.


***
Llévanos contigo en tu iPod, o descarga el mp3.
Si te perdiste alguna entrega, he aquí el índice.


Este podcast se graba en Estudio 13.

11 comentarios

  1. si descontinúan mi perfume, primero sufro y después me consigo otro, hay tantos buenos en el mercado!! jijj saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el podcast, y pues, eso de los perfumes estilo artesanal se oye buenísimo también, pero ha de estar muy caro no?

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el potcast, aprendi mucho. :-)

    ResponderEliminar
  4. Botica, vas a ir a este evento??

    http://www.thecobrasnake.com/guest%20checks/adidas_OF_9abril.jpg

    ResponderEliminar
  5. Como dijo moda capital, si descontinuan mi perfume sufrocomoprecious!!! pero es una motivacion para descubrir uno diferente...... y si, q alguien te recuerde x tu olor es de las cosas mas sexys de este mundo (Saludos, Micro!).
    Yo soy fan de Chance de Chanel, del Eau Vert de Bulgari.....
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Excelente su podcast chicas, lo sentí muy ameno.

    A mi en lo particular me ayudó a recordar algunos puntos básicos antes de elegir la nueva fragancia. Me atraen las "florales amaderadas" y por lo general no tiendo a casarme con ellas.

    Sin embargo, lo más divertido de ésto, es que ahora mi pareja ha mostrado un interés particular y juntos estamos haciendo la selección adecuada y hasta ahorita la favorita ha sido Glamour de Moschino.

    ResponderEliminar
  7. siempre k veo alguno de marc jacobs, no solo el daisy, me acuerdmo muchisimisimo de ti

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta usar perfume, me marean todos jejejeje, como que soy muy perceptivo a los olores y no me gustan, hay ya quiere escuchar la tercera temporada :)

    ResponderEliminar
  9. manas para cuando la nueva temporada me gusto mucho este podcast y yo si me caso con los perfumes mi favorito es el de viktor and rolf me facina

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa presentación del perfume, no veo la hora de conocerlo :)

    ResponderEliminar

Ir arriba