inspiración vintage

Los sesentas son lo de hoy. Me pregunto si hay alguien que a estas alturas no lo sepa. El aspecto de finales de los 50's y principios de los 60's está de moda (la próxima vez que visite a mis papás, debo recordar escanear las fotografías de mis tías y sus maravillosos vestidos). De las últimas imágenes que encontré inspiradas en la época, está la portada y correspondiente editorial de Vogue Rusia de este mes.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Solanah, de Vixen Vintage, nos muestra como llevar el look.






Gwyneth Paltrow, vestida de Prada, es una visión sesentera.


Y yo, necesito irme YA a comprar la segunda temporada de Mad Men.

14 comentarios

  1. cincuentas, sesentas, turbantes, lunares... Con el maquillaje y el pelo es como se logra no parecer disfrazada de época en la vida real. Para portadas y editoriales, es encantador, sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Vogue Rusia?? qué curioso, en los 50`s y 60`s las mujeres en ese país no se vestían así =P La era comunista no se lo permitía.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gustan tanto estas ondas de los 60's pero bueeeeeeno, que se le va a hacer...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Tal vez los accesorios y el pelo no me gusten como para pasarlo a la vida real pero ya cuando logras no ir disfrazada se puede sacar provecho a esa silueta que creo que es mucho más favorecedora que otras tendencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. genial, me encanto
    siempre he pensado que debí vivir en esa época...todo se ve tan elegante, cualquier mujer lucía con porte, ahora se ha perdido mucho eso.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡
    ami me encantan las imagenes como de sueño un beso
    al.

    ResponderEliminar
  7. Aló Botica, he de decir que no me gusta como se ve Gwyneth Paltrow, pero Solanah lo hace ver mejor... me gustan algunas cosas pero no la tendencia en su totalidad =I
    Saludos Botics XOXO♥

    ResponderEliminar
  8. ME HUBIIERA ENCANTADO VIVIR EN ESA EPOCA ¬¬ JAJA

    ResponderEliminar
  9. siiii my dear! los sesentas-setentas hasta en la musica están de moda... y más con Paul McCartney hoy en el foro sol... a que bonita época... y que bonita moda, con decirte que hasta en arquitectura no wow!...

    ResponderEliminar
  10. Si desde la última temporada me he dado cuenta que es una de las tendencias fuertes y sobre todo para invierno, de hecho, en el último desfile de Louis Vuitton otoño invierno, toda la ropa esta basada en esa epoca y me encanta que regreso de la silueta Bar que me recuerda mucho a unos vestidos de mi madre.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  11. creo es dificil vestir así en la vida real, quien lo logre...APLausos! creo Gwyneth no lo hace tan mal.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La editorial de Vogue Rusia es sensacional, pero creo que para implementar este estilo vintage, si hay que hacerlo con cuidado o de lo contrario luciras disfrazada.
    Besos.

    Miss M.
    http://fashionablemente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi ese stilo me encanta es taan lady-like y amo a mad men!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba