sorteo Quiérete

Queda únicamente una semana para participar en el concurso de fotografía Quiérete, de CyºZone. Puedes contribuir a la lucha contra la anorexia y la bulimia y a la vez ganar premios como una Mac Book Pro y la publicación de tus fotografías en una revista de circulación nacional.

Desde CyºZone me hicieron llegar un par de kits promocionales, mismos que voy a sortear entre los lectores de BoticaPop. Tengo dos playeras como las de las foto, una es talla mediana y la otra es talla chica.

Image and video hosting by TinyPic

Para participar (como siempre, los gastos de envío corren por mi cuenta) tienes que vivir en uno de los países en los que es válido el concurso Quiérete (Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana).

Image and video hosting by TinyPic

Si quieres llevarte una de las dos playeras acompañadas de los productos promocionales, deja un comentario diciendo qué talla prefieres, un email de contacto y menciona una de las reglas del concurso (encuentralas aquí). Hay muchos puntos en las bases, así que no se vale repetir.

Image and video hosting by TinyPic

Tienes todo el martes y el miércoles hasta la media noche. El jueves 29 mencionaré a las dos ganadoras.

Como siempre ¡suerte!

23 comentarios

  1. La talla mediana!
    Una de las reglas es

    "El contenido de la foto deberá estar orientado a dar un mensaje positivo, original y creativo de celebración de la autoestima ayudando de esta manera a la prevención de desordenes alimenticios como anorexia y bulimia"

    correo: lilycienta-granger@hotmail.com

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué penica no poder participar, se ve muy linda esa camisa.

    Las chicas tienen que quererse, joder. Un cuerpo delgado sin vida no VALE NADA

    ResponderEliminar
  3. Beatriz
    talla chica
    email noixdesign@gmail.com

    Requisitos que deben cumplir las fotos
    • Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de inscripción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la inscripción del participante.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! talla chica
    Otra regla :
    La foto debe ser una creación original e inédita del participante remitente de la misma.

    Correo : pancake.mines@gmail.com
    Borré la otra entrada porque me di cuenta de que mi correo fue usurpado... :$ pero ya puse otro!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero la mediana!
    barbara@mexicanayosoy.com

    Regla: el formato de la fotografía debe ser JPG

    ResponderEliminar
  7. Lizzet
    Talla mediana
    antares_k9@hotmail.com

    • El participante autoriza en forma perpetua, total e irrevocable, al organizador a poner a disposición de terceros la foto colgada, para ser vista en el sitio o en cualquier otro medio que el organizador determine a su exclusivo criterio, o a usarla para fines comerciales.

    ResponderEliminar
  8. Ana
    Talla mediana
    chajor_1502@hotmail.com

    • Las fotos inscritas serán revisadas antes de su publicación. No se publicarán aquellas fotos con contenido vulgar, palabras soeces o que de alguna manera atenten contra la moral.

    ResponderEliminar
  9. Talla mediana
    osel_34@hotmail.com

    • El costo de la creación o producción de la foto será asumido íntegramente por el participante sin lugar a reclamo contra el organizador.

    una frase ke dicen muchos chavos es:
    "me gsutan gorditas para tener de donde agarrar"
    =)

    Ser saludable no significa estar en los puros huesos!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    Talla chica
    victoria_pasten@hotmail.com

    • La foto no debe violar los derechos de autor, de imagen o de cualquier otra naturaleza de ningún tercero.

    Hay que saber querernos tal y como somos!!!

    ResponderEliminar
  11. I ♥ ME!!!

    Talla chica
    aibul_cucaracha@hotmail.com
    "El organizador hará su mayor esfuerzo para contactar a los ganadores, pero no se hará responsable de ninguna manera si los participantes elegidos no pueden ser contactados".

    Vanexa :)

    ResponderEliminar
  12. Talla mediana
    Peso máximo de la foto: 1 MB. Pueden ser verticales y horizontales
    • Las fotos serán revisadas, aprobadas y posteriormente publicadas en cyzone.com.

    gav_iota@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. Siii quiero participar en tu sorteo y creo que tmb lo voy a hacer en Cyzone! que interesante tema bueno yo prefiero la playera en talla M
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuándo sortea usted unos puros cubanos? Por ahora no entraré a este sorteo aunque "en caso de no hacerlo, no podrán participar del concurso", según dice parte del punto siete de las bases del concurso.
    Por lo demás usted ya tiene mi correo electrónico, y además tiene mucho, harto y un montón.
    Tan, tan.

    ResponderEliminar
  16. PS yo sì quiero participar

    talla CHICA

    correo: cookiegirl1804@gmail.com

    REGLAS (ALGUNAS)

    Todos los participantes deberán tener entre 18 y 30 años y residir en Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana.
    • Deben ser únicos autores y titulares de derechos emergentes de las fotos y/o de los textos utilizados.
    • Deben contar con facultades suficientes para participar en el concurso

    no es necesario comprar productos para poder participar.



    POLVOS MÀGICOS.... chan chan.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, esta super bonita la blusa, preferiría la talla chica.
    una regla:
    El organizador no será en ningún caso responsable por el uso que terceros puedan realizar de las obras fotográficas publicadas en www.cyzone.com
    mi correo electrónico: Paolira1235@gmail.com y soy de Colombia. Gracias por los regalos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta yo quiero mediana
    mi mail katemossal@hotmail.com

    • Las fotos inscritas serán revisadas antes de su publicación. No se publicarán aquellas fotos con contenido vulgar, palabras soeces o que de alguna manera atenten contra la moral.
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  19. ¿Puedo participar para regalarle a mi novia <3 el kit?

    Me atreveré, estoy seguro que le encantará.

    Talla: Mediana
    Mail: pinchemegah@gmail.com
    Regla: • El usuario es el único responsable por la foto enviado al organizador. El usuario reconoce que el organizador no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivados de las fotos por él enviadas al organizador.

    ResponderEliminar
  20. 11. El nombre de las personas ganadoras se publicará el 13 de Agosto de 2010 en www.cyzone.com. Además, las ganadoras recibirán un correo electrónico, donde se les anunciará que han ganado

    creo q prefiero la talla mediana mi correo es laflaca_15891@hotmail.com

    grax x informarnos y espero pronto presumir la playera q stes bien

    ResponderEliminar
  21. ME LLAMO EDITH Y HOYENCONTRE TU BLOG Y ME ENCANTO ME INSCRIBO A TU CONCURSO MI CORREO ehbbaez@hotmail.com
    • El organizador se reserva el derecho (a su entera discreción) de descalificar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en los procedimientos del concurso o que no respete los lineamientos contenidos en el presente documento.
    a prefiero la mediana

    ResponderEliminar
  22. aló! aqui esta mi mail soma_sagganuts@hotmail.com
    talla chica....u.u

    • El participante declara conocer que existen medios técnicos, ajenos al organizador, que permiten utilizar las fotos sin autorización y declaran expresamente eximir de responsabilidad al organizador de cualquiera de estos hechos de terceros.

    bye bye...

    ResponderEliminar
  23. Hola! Vivo en México, mi nombre es Cristina Vega y me gustaría la camiseta talla Mediana. Gracias!

    15. No podrán participar en el concurso el personal y todas aquellas personas que presenten servicios directa o indirectamente a la empresa organizadora.

    crissvega_@hotmail.com

    ResponderEliminar

Ir arriba