dejar de quejarse y empezar a disfrutar el otoño

Otoño por todas partes. En las prendas que empiezan a ocupar el espacio que dejan las rebajas, en las editoriales de todos los números de agosto, en el clima de la Ciudad de México y en los anuncios...

Ya ni para que resistirse.

Image and video hosting by TinyPic
Emporio Armani

Image and video hosting by TinyPic
Stella McCartney. (Linda imagen).

Image and video hosting by TinyPic
Anna Sui.

Image and video hosting by TinyPic
Just Cavalli. (Por otro lado, una buena idea para darle unas semanas más de vida a ese vestido veraniego del que no te quieres deshacer).

¿A algunos de ustedes les deprimen los días en los que no para de llover? A mi si...

11 comentarios

  1. Yo directamente me deprimo en invierno. No me dan ganas de salir. El verano me activa. No me importa ver colecciones de otoños mientras siga viendo el solecito por la ventana y pueda seguir yendo a la playa

    :D

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡¡¡
    ami si se me hace lo peor qe todo el dia este lloviendo el fin sali de casa y adonde iba terminaba toda mojada ya queria estar en mica sa viendo la tele y ya ¡¡¡¡¡¡¡
    y yo todavia quiero que sea verano , BOTICA has visto la nueva revista de nylon la portada es natalia lafourcade y trae un vestido de Marc by marc jacobs de cuadros como en tonalidades azules y morados cres que lo pueda conseguir aqui???????
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  3. No no!!! Viva el invierno! El otoño pues no tanto...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el otoño!! adoro los abrigos,botas,bufandas,guantes!! ah y el Invierno, ni se diga!

    La lluvia y los dias nublados son mi maximo.
    En verdad lo siento por la gente que sufre las consecuencias de la lluvia y el frio.

    ResponderEliminar
  5. yo si me deprimo en días nublados y más en los lluviosos :(!

    ResponderEliminar
  6. la verdad sk si! pero por ahora aquí más ol imposible... aggg tengo una camisa preciosa para entrenar y la llueva no llega! a veces es bueno que llueva! un bsitoo

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no pienso en el otoño, hace mucho calor¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. A MI NO ME GUSTA LA LLUVIA PREFIERO EL CALOR LA VERDAD

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta Natalia Vodianova!

    Ya sabes, yo prefiero el sol brillante... Pero por eso hay estaciones y ropa para cada una, aunque aquí vivamos en la contradicción fría del verano!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la lluvia!!

    pero de noche!.,..,

    ResponderEliminar
  11. jejeje A mí me encanta el otoño y el invierno y la moda otoño-invierno también, porque los colores son más sobrios y oscuros, no sé, seré yo que soy muy poco de los colores vivos jejeje
    También me gusta muchísimo la lluvia...siempre y cuando no se me moje el pelo y se me erize jejejej
    mi blog es http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ir arriba