eventos y noticias de las últimas dos semanas

Con mi desaparición de la semana pasada, se me quedaron en el tintero algunos eventos y unas noticias. Me choca que pase eso porque aunque es información interesante, a la velocidad del internet se vuelve vieja muy rápido... pero lo viejito es bonito así que con su permiso, aquí les va el post en estricto orden cronológico inverso. ¡Hasta abajo lo más nuevo!

***

Inauguración boutique Emporio Armani en Antara. Noviembre 10.
En una suerte de inauguración oficial, con remodelación incluida, John Hooks, vicepresidente de Emporio Armani, bromeó (o tal vez era en serio) sobre la necesidad de abrir muchas tiendas de Armani por toda la ciudad. Necesidad imperiosa donde las haya, debido a los congestionamientos viales de la Ciudad de México. En todo caso, y más allá de la percepción del señor Hooks sobre el tráfico chilango, Grupo Armani posee una serie de marcas dirigidas a diferentes públicos y cada una de ellas se ofrece en boutiques con diversos conceptos.

Image and video hosting by TinyPic

En la tienda de Antara se pueden encontrar piezas de la colección prêt-à-porter de la temporada correspondiente, accesorios, relojes, lentes, joyería y perfumería.

Nota al pie: Grupo Axo distribuye, promueve y opera marcas internacionales en el mercado mexicano, entre ellas, Armani -por eso lo menciono- y próximamente, Sephora. ¿Les da emoción? A mi si.

***

Lanzamiento de Calvin Klein Beauty. Noviembre 15.
Con un timing perfecto, llega a México el nuevo perfume femenino de Calvin Klein. Digo que llega muy oportunamente puesto que se acercan las fiestas de fin de año y yo no sé ustedes, pero a mi me gusta autoregalarme perfumes. Mi método habitual de selección es pasar por una tienda departamental, probarme las nuevas opciones de a dos cada vez (un aroma en cada muñeca) y ver como evolucionan a lo largo del día. ¿Cómo decido cuales perfumes probarme? Normalmente todo empieza con un anuncio, el reportaje de una revista, un cartel: veo el frasco y si me atrae, lo busco en la tienda.

Image and video hosting by TinyPic

En la tienda, pido que me pongan el perfume en un secante (ven esos papelitos o cartoncitos donde las dependientas rocian el perfume) y lo huelo. A veces hasta ahí llega el amor, pero si de entrada me atrae, me lo pongo en la muñeca. Por la noche puedo saber si ese perfume me viene bien, o no.

Ah, pero volviendo a Calvin Klein Beauty. Ahora que vuelve, con toda su fuerza, el minimalismo, Calvin Klein se vuelve un referente obligado. Del perfume, ya vieron el frasco. Y el vestido que usa Diane Kruger en el anuncio, pueden verlo ahora.

Image and video hosting by TinyPic
Minimalismo en toda su bella expresión.

Lo importante, por supuesto, es saber a qué huele Calvin Klein Beauty... la descripción ayuda si tienes algo de práctica perfumística: absoluto de semillas de ambrette para aumentar la calidez picante, jazmín para elevar la firma floral y un poco de madera de cedro que trae una aura vibrante y magnética. Pero si no, no queda más que el encuentro en vivo. Yo pienso irlo a buscar y ya les estaré contando, aunque si quieren buscarlo ustedes mismos, les doy una pista: Liverpool.

Más información, en Facebook. Click.


***

Premios GQ Hombre del Año. Noviembre 18.
La revista GQ viene a ser el correspondiente masculino a Vogue. Cada año hacen una fiesta en la que entregan un reconocimiento a "aquellas grandes personalidades que han aportado un gran valor a nuestra sociedad". Bueno, debo corregir, no hacen una fiesta sino varias, dependiendo de los países donde la revista tenga una edición propia, de esta manera, entregan los premios a profesionales destacados en cada país. Entre los ganadores mexicanos de este año están Luis Estrada, José María Yazpik, Benny Ibarra, Paola Espinosa y Ximena Navarrete, la mujer más hermosa de todo el universo conocido.

Image and video hosting by TinyPic

La lista completa y entrevistas con los ganadores están en el número de noviembre de GQ México (por cierto, la más grande hasta el momento, con 400 páginas) y estoy segura de que lo pueden encontrar con facilidad buscando en google. Aunque yo sé que lo que ustedes quieren son los chismes de la fiesta.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Lamento decepcionarlos, pero no hay mucho chisme: Luis Estrada moría de gripe y no llegó, José María Yazpik llegó retrasado pero vaya, fue porque estaba dando función de Juegos Siniestros (donde también actúa Daniel Giménez Cacho), la maestra de ceremonias fue Rebeca de Alba quién iba vestida con un Marchesa (escuché por ahí, pero no me consta) cuajado de lentejuelas doradas. Un bonito momento fue cuando Rebeca presentó a Farid Aouragh Maury, director general de Condé Nast México y Latinoamérica... el primer comentario de Farid al micrófono fue para alabar a De Alba por pronunciar bien su exótico apellido. Y yo pensé, será lo que sea, pero Rebeca de Alba es una profesional.

Image and video hosting by TinyPic
El saxofonista que amenizó la espera.

En fin, el otro triunfador absoluto de la noche fue el vestidito negro (elección mayoritaria para el atuendo de las mujeres). Y como ya les había comentado en tumblr, lo más bonito de todo: la DJ.

Image and video hosting by TinyPic

todas las fotos tomadas por mi

***

Para terminar, y ya que estamos en eso de las revistas, un anuncio: La edición de diciembre de la revista InStyle convoca un concurso donde puedes ganar un guardarropa completo. No le he visto, pero creo que saldré a echarle un ojo. Ya les cuento.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Ya ves como si puedes tomar buenas fotografías, la de la DJ estuvo buenísima, de las noticias anteriores la que más me gustó fue la de la fiesta, por que nos cuentas de experiencia vivida, y bueno, lo demás está también muy interesante.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon JuanP la foto de la DJ esta muy linda y entendi mal o van a abriri un sephora en México?

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho tu blog
    saludos chao..
    http://camila-thegossipbitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A como me cae gordo a veces mi rancho, sin emporio, sin sephora, sin H&M y sin premios de revista ni nada.

    ResponderEliminar
  5. siii!!! por fin inaguraron la boutique en antara !!!! habia estado cerrada casi por años .. lo mejor de todo es que justo al lado donde pareciera estar otro local sera inagurado armani cafe !! q desde hace años habian prometido abrir en mexico y q simplemente no lo hacian ....

    me gusta tu blog sigues asi

    xoxoxoxoxo

    luis fer

    ResponderEliminar

Ir arriba