las infinitas posibilidades de un vestidito negro

Es un axioma: toda mujer necesita un vestidito negro, funciona para todo, es infinitamente versátil dependiendo de los accesorios. Etcétera. 

Y yo no tenía uno. Si tu tampoco tienes uno ¡corre! Por la temporada navideña y con el ambiente lleno de minimalismo, las tiendas están llenas de vestiditos negros primorosos. 

Eso si, usalo con sabiduría. Pocas cosas resultan visualmente más aburridas que una fiesta en la que el 80% de las mujeres usan vestidito negro y tacones de infarto (negros, claro está). Sin embargo ese vestido es como un lienzo en blanco. Ahi es donde todo empieza y tu imaginación es el límite. Plántate frente al espejo y prueba, prueba, prueba. Aquí unos detonantes:

Vestido 1




Vestido 2




Vestido 3







Todas las imágenes de Polyvore.com

11 comentarios

  1. No por nada el vestidito negro es un super básico!!! amamos polivore!!! te mandamos un saludo grande Botica!!! nos encanta tu blog, tus tuits y tu !! muack!!!

    ResponderEliminar
  2. El primero con rojo y el modelito tercero son exactamente lo que el doctor Estilo me ha recetado, oh sí! Me gustan las ideas de combinaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi mente viaja con el primer vestido, en segundo lugar el tercero y en tercero el segundo (ves que me gustan más las formas definidias).

    Creo que son prácticos y es todo un mundo de ideas lo que se puede lograr, queda perfectamente demostrado en este post.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Es un acierto tener un vestido negro en el armario, hay muchas posibilidades con él. Aquí hay unas grandes ideas para cobinarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es mi color favorita!!! desconfio que mi placar 80% es de la color negra..jajjajaja
    besos y que tengas un buen lunes

    ResponderEliminar
  6. Ayer me pasó muy poco usual, necesitaba una blusa para una cena en la noche y corrí a buscar algo lindo en http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook, pronto encontré una blusa Bebe que era simplemente perfecta para la noche, ¡les prometo nunca antes había escogido una prenda tan rápido!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el segundo vestido, y meencantan tus opciones donde los accesorios son los protagonistas, o los hermosos zapatos.quiero los primeros zapatos

    ResponderEliminar
  8. Los colores como el negro y el café están muy de moda para la temporada de invierno.

    Excelente post, me encantó el blog.

    Les recomiendo visitar www.hipxik.com, es un club privado de ventas por internet con marcas de lujo a precios increíbles.

    Saludos,

    Lucía Felgueres

    ResponderEliminar
  9. me encantan las combinaciones que has hecho!!!
    el vestido negro es un basico basiquisimo!!

    ResponderEliminar
  10. Hace días iba pasando por una tienda y vi un vestidito negro hermoso, y decidi tomarle una foto con mi BlackBerry Torch. Regresé a la tienda mas tarde y ya no estaba, lo bueno es q aun tengo la foto para buscar uno similar.

    ResponderEliminar

Ir arriba