usa las rebajas para adelantar tus compras de primavera

Según mi experiencia, las rebajas en todo Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear etc.) empiezan el primer viernes del año, pero este año todos se adelantaron un poco. Liverpool y Palacio de Hierro están de rebajas desde el 25 de Diciembre y dicen por ahí que Zara y los demás empiezan hoy lunes.

Estas rebajas tienen una característica a aprovechar: hubo por todos lados abrigos minimalistas en color caramelo y vestiditos negros, prendas que no pasan de moda jamás. Así que si encuentras uno y otro, de una marca ligeramente más cara que las que acostumbras, aprovecha y cómpralo. 

Por mi parte, pienso buscar prendas que me sirvan para la próxima temporada. Seguramente habrá pocas y quizá muchas no estén rebajadas (estas últimas pienso ignorarlas) pero puede ser, porque sucede, que encuentre algo que me sirva para la primavera a un precio razonable. Luego entonces, he aquí un recordatorio de las tendencias para primavera-verano 2011, si encuentras algo de lo siguiente, piensa antes de dejarlo ir.

Nina Ricci

Cualquier cosa con aspecto de vestuario de ballet. 

Está por estrenarse Black Swan (bueno, en México hasta febrero) y les apuesto lo que sea a que el look bailarina va a ser tan popular que hasta yo terminaré aburrida de ello. Ayer vi en Costco (ajá, en Costco) faldas tutú negras y rojas. Si no hubiesen estado llenas de glitter una de ellas hubiera salido de ahí conmigo.




Vivienne Westwood


Dior
Prendas blancas. Si es vestido mejor.

Los vestidos blancos abundaron en las alfombras rojas de este invierno y la tendencia va a seguir. Sólo evita las telas evidentemente invernales.







Alexander McQueen


Lanvin
Si es rojo y es liso, lo quieres.
Los bloques de color fueron la gran tendencia en todas las pasarelas primaverales. El minimalismo (no es ningún secreto) ha llegado con todo. La suma de esos factores es la ecuación que debes tener en mente.
Pista extra: En Bershka tenían unos vestidos de un solo tirante, del mismo color que el cinturón que usa Karlie Kloss en esta foto. Los vestidos son de algodón y estoy casi segura de que llegaron a las rebajas.


Viktor y Rolf


Como salido del clóset de tu novio.

Camisas, sacos, pantalones de vestir, zapatos, corbatas, sombreros, tirantes. Cualquier cosa que luzca masculina. Si no encuentras nada en la sección femenina de la tienda, vete a la de hombres. No creo que podamos conseguir un abrigo pero unos tirantes o una pajarita, seguro que si.

Más sobre esta tendencia, aquí.

Givenchy

El show de los 70's.

Derek Lam

Derek Lam y Marc Jacobs, entre otros, presentaron colecciones de inspiración setentera. Los pantalones de campana dan muestas de querer volver. En fin, lo que quiero decir es que si encuentras prendas que se pondría Kelso, aprovecha. Si lo acampanado te parece demasiado, un corte recto y amplio está bien, estoy segura de que en las tiendas hay muchos pantalones de ese estilo.

He enlistado un tipo de prendas que ya hemos visto, no tanto como para aburrirnos, lo suficiente para pagar su precio rebajado, si necesitas más inspiración puedes ver más imágenes de primavera 2011, aquí.

Suerte y buenas compras.

16 comentarios

  1. si, ya estan organizando los rackz en zara y pull and bear, y hoy cerraron ates, supongo que para etiketar asi k lanzemonos manana jeje

    ResponderEliminar
  2. hey gracias! :)

    a gastarme lo que queda de mi beca xD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!!
    Aca en Argentina no empezo la liqui de Zara..ya estoy re impaciente
    besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si usted no deja pasar la oportunidad y deja cosas y luego me enojo, yo a las rebajas me espero a la rebaja sobre rebaja, y vaya que encuentro cosas aunque pudiera sonar difícil de creer, por que comprar "on sale" es todo un arte y requiere más habilidad que cualquier otra cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ya habia oido el rumor de que hoy empiezan las rebajas, así que hoy mismo me daré una vuelta a ver que se me pega jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. en barcelona es a partir del día siete y online ayer no había nada... ví un vestido de crochet muy pucci para la primavera pero estaba sin rebajar -así que no lo compré :).

    otro beso Botica

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy pensando en las rebajas desde diciembre. para mi es una buena forma de conseguir básicos y también prendas de temporada pasada que no compraste por q estaban muy caras. Yo la verdad no sigo al pie de la letra las tendencias. Lo que vea que me guste, lo compro y aquí en vela no tenemos estaciones así q soy libre de combinar gracias al clima.

    :)

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta las rebajas
    claro que aprovechare tus
    consejos.
    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. uuuy rebejas, hasta me dieon escalofrios!!! yo pienso lanzarme a comprar una trench y un abrigo de leopardo que cada invierno se usa, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues hay que correr a aprovechar,yo compro aunque no sea de temporada pero se k lo usare

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Ya te agregamos a nuestro blog roll!! porque además de que es mexicano... nos encanta!!

    Saludos!!

    Belen

    http://blog.mex.privalia.com

    ResponderEliminar
  12. hooola, me encanta tu blog, así que te sigo desde ya mismo!! besos desde España!!

    ResponderEliminar
  13. Yo fui a Zara el 29 de Diciembre y cuando les pregunté cuando eran las rebajas me contestaron muuuy sangrones que no les avisaban a ellos. Pero me iré entonces a dar una vuelta Botica muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. trendt: ¿te lanzaste? porque si empezaron...

    Moni: uy, peligro!!

    Kathy: acá empezaron muy pronto todas las tiendas.

    Juan: creo que también requiere tolerancia a la frustación, por aquello de "ya no queda mi talla" y esas cosas. te estaré reportando.

    moda capital: ¿fuiste? porque si empezaron.

    Humming: ¡cierto! iba a poner el crochet setentero en la lista pero se estaba haciendo largo el post. es que tu eres una experta. (otro beso).

    Mey: eso es cierto, si uno hace demasiado caso a las tendencias corre el riesgo de andar con un abrigo de pieles cuando hace un sol esplendoroso alla afuera...

    camila: y cuéntanos como te fue :)

    compradora: yo también, pero por alguna extraña razón compro más en las rebajas de verano que en las de invierno y luego siempre me sobran trajes de baño y me faltan abrigos.

    Belén: muchas gracias!!! Yo <3 Privalia.

    La Mona: muchas gracias. ahora mismo voy a visitarte :)

    Ana: como que tienen por política no decir, yo antes preguntaba y eran un poco elusivos, pero ahora (y ni se como) siempre me entero en internet. por cierto si empezaron, pasé por una tienda. recuerda que cada semana es la siguiente rebaja: el próximo lunes las 2das y el sig las terceras.

    ResponderEliminar
  15. Ahh que buen post!!!
    Y yo claro que me pocria algo que usaria Kelso jajajaja

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  16. como me gustan las botitas de vivienne!!!!!!! amoooooooooooo

    ResponderEliminar

Ir arriba