quiérete a ti mismo: la guía egoísta de San Valentín (parte dos)

Ayer la pasé muy bien preparando una posible lista de regalos para los que llevan jarabe de maple en las venas (es una lástima que escriba mis posts por la noche, porque hubiera salido a conseguir golosinas tras darle al botón de "publicar"). 

Por otro lado, si lo tuyo no es el dulce dulce San Valentín, en esta segunda parte de la guía egoísta encontrarás objetos más duraderos que una manzana con chamoy. En la primera imagen la mayoría de los precios son para presupuestos moderados y en la segunda es para los que estén dispuestos a romper el cochinito. O los que se quieran mucho y puedan -ejem- invertir en si mismos. ¿Listos?


Coqueto San Valentín.

Las dos fotografías con chicas pertenecen al catálogo de Bershka primavera-verano de este año. De Bershka es el vestido rojo de bolitas que viste la muchacha rubia (y que es el mismo del extremo superior izquierdo del collage). De Bershka también los lentes oscuros de corazón que ya van para tres temporadas siendo un clásico del verano y de Bershka la bolsa roja con moño. Todo lo encontrarás en centros comerciales.

Los calzones rojos, negros y rosas son el especial de Calvin Klein para esta fecha -y son perfectos para aquellos que estén convencidos de que "lo importante es lo de adentro"- y los tenis de bolitas son Nike (encuéntralos en centros comerciales). Los anteojos son de Silhouette y el dije con los dos pajaritos, de H Stern .



Lujoso San Valentín.

Lo menos costoso de lo lujoso es el paquete de regalo de Body Shop. En la imagen hay gel de baño, exfoliante y crema de fresa, aunque te pueden armar un cofre de regalo con los productos que tu elijas. Me gusta Body Shop como opción porque está lleno de cosas que pueden ser para dos: baños de burbujas o aceites para masaje son sólo un par de ejemplos.

Lo siguiente menos costoso es la versión primaveral de Daisy, de Marc Jacobs: Eau so fresh. Sigue siendo floral pero ahora tiene notas de fruta como frambuesa fresca y un fondo de ciruelas, por supuesto las notas de violeta siguen ahí.

Y en las ligas mayores, algunas opciones de Coach. Ya sean los pequeños monederos o el gran bolso Hearts Poppy Large Highlight, las propuestas de la línea juvenil de Coach, Poppy, son invariablemente divertidas. La otra opción es la Julia Patent Slim Envelope, de charol con relieve y cadenas repujadas, un clutch color manzana acaramelada.

***

Finalmente, mi consejo: no compres regalos por compromiso, si vas a hacer un regalo que sea porque tienes muchas ganas de hacerlo (o autohacértelo). Y si tienes que decirle a alguien que lo quieres, házlo nomás. La vida es corta.




12 comentarios

  1. y yo q ste año stoy pensando en regalar y ser regalada...jajajajajaja con la de tiempo q m he pegado criticandolo y ste m veo ilusionada...ains!

    bss

    ResponderEliminar
  2. el dije lo vi igualito en las rebajas de oysho, pense que era el mismo

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las zapatillas nike, las gafas también :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ohhh ese vestido rojo de Bershka me lo tengo q probar, lo ví hace tiempo pero iba con prisas y me lo has recordado. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo por eso sigo tu consejo, nada de compromiso, y entonces no voy a regalar nada, y entonces me ahorro un dineral y entonces creo que ya.

    Aunque las ideas son muy buenas eh!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alguna recomendación para un chico?!, me dan ganas como de regalarme algo pero no sé que. Muy padre tu post, besos desde el rastro

    roQ

    ResponderEliminar
  7. Pues a auto-regalarme se ha dicho.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Mi marido ya me regalo el q yo queria..una camera nueva!!

    ResponderEliminar
  9. me gustaron los pajaritos de h stern... de casualidad le podrian llegar a mi esposo via mail?? jeje

    ResponderEliminar
  10. pues yo no lo festejo desde hace ya varios años, primero por que en la escuela mis profesores siempre decían: "los mercadologos no celebramos el 14 de febrero, por que nosotros lo inventamos" mmm bueno tanto así no lo creo pero en mi escuela era siempre un dia más y tanta miel de da flojera! y en los ultimos años me trae muuy malos recuerdos pues mi abuelita murió el 15 de feb. y el 14 fué el último día que la pude ver con vida pero estaba ya muy mal y no era ella, asi es que en lo personal este mes es triste MÁS QUE OTRA COSA, solo de escribirlo ya me está doliendo la cabeza! asi es que mejorme voy a leer tus otros post que no ando muy actualizada! CIAO

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido rojo de bershka....!! por casualidad sabes cuanto vale???

    ResponderEliminar
  12. Hola, Andra. No, no lo sé. Y no creo que lo tengan todavía en las tiendas :S

    ResponderEliminar

Ir arriba