una imagen solitaria de NYFW

Revisando las colecciones de lo que va hasta el momento de la Semana de la Moda de Nueva York, sólo una ha llamado poderosamente mi atención:


Charlotte Free en la pasarela de Richard Chai. Concretamente, su cabello de algodón de azúcar. Pensé que había sido la propuesta de Chai pero no, es la única modelo con tinte de fantasía. Sin embargo tengo que (tengo que) preguntar ¿el cabello de colores tiene una segunda oportunidad este verano? Ya sé que el desfile al cual pertenece la imagen es otoño-invierno pero no sé porque siento que los tintes de fantasía son un asunto de la primavera-verano.
¿Segunda vuelta? Veremos...




5 comentarios

  1. O ya estoy ciego o le da un aire a la Poly, ¿Será? No se, como sea, yo digo que el color no es lo de hoy, solo fue cosa del momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si tmb es una de las imagenes que guarde en mi computadora, pero no se sí vuelva a tener una oportunidad la verdad, creo que no!

    ResponderEliminar
  3. http://nylonmag.com/nylonblogs/blog/2011/02/13/charlotte-free-still-obsessed/


    otra fotito

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con lo que deseas, que el paso de esta tendencia al mundo real puede acabar en desastre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hazlo. Al menos con postizos. Sácate ya esa espinita.

    ResponderEliminar
Ir arriba