messy hair don't care



Si alguna vez has buscado casa para rentar, sabrás que es una pesadilla. No existe la casa perfecta y muchas veces lo que parece que se acerca termina arruinado por una cocina minúscula o un mal cuarto de baño. 

Esos espacios que a algunas personas parecen no importarles porque "al fin nadie los ve" son en realidad fundamentales. Una cocina espaciosa es el corazón de la vida en común y un baño bonito inspira a llenarlo con productos de belleza bonitos. 

A mi me gusta tener pequeños detalles para quien nos visita: jabones especiales, crema para después de lavarse las manos, velas encendidas. Tal vez pases solo unos pocos minutos en mi cuarto de baño, pero es una de mis maneras de decirte que me da gusto recibirte en mi casa. 




Fotos: Cortesía de Jo Malone London.



No hay comentarios

Ir arriba