¿te gustaría probar una nueva rutina de belleza?

Armar una perfecta rutina de belleza no necesariamente es difícil, pero sí es inevitable que le inviertas tiempo. Alguna vez ya les he contado cómo armé la mía: cuando por fin me decidí, empecé a usar toda la línea de productos de skincare de una misma marca. Como los productos nunca se terminan al mismo tiempo, fui sustituyendo de acuerdo a las necesidades de mi piel. Con el tiempo aprendí lo que me funciona mejor, lo que puedo intercambiar entre diferentes marcas, lo que mejor no cambio... y también aprendí que hay algunas marcas que son apuestas seguras.

Si me preguntan, y después de haber probado muchos de sus productos, les diré que Mary Kay es una de esas marcas que nunca me han decepcionado. No solo porque es de las absolutas vencedoras en cuanto a relación calidad-precio sino también porque tienen tantas opciones que es muy difícil que no encuentres una línea pefecta para ti. Desde las que están diseñadas para las chavas que apenas comienzan a armar sus rutinas de belleza hasta las líneas pensadas para las señoras que preferimos comprar muebles antes que más ropa. 




TimeWise Repair es la línea específica de Mary Kay para las mujeres que ya pasamos de los 35 y es lo que llaman cosmética de acción global, pues actúa sobre todos los signos de la edad, restaurando la firmeza de la piel y la pérdida de volumen. Consta de una serie de productos que van desde la espuma limpiadora y el suero pre-humectación hasta uno específico para tratar las arrugas, sin olvidar claro la crema para el contorno de los ojos y el humectante con protección solar. 

Como ven, se trata de una línea muy completa pero a la que aún le faltaba algo y ese "algo" es el último lanzamiento de Mary Kay. Se trata del nuevo Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance®, un complemento que aporta los beneficios de un peeling casero y cuya promesa es una piel con apariencia más radiante, mejor textura, reducción de líneas de expresión y arrugas finas y un tono más uniforme. Todo eso usándola dos veces por semana con el resto de la rutina.




¿Ya se te antojó probarlo? Entonces no esperes más, entra aquí y gana el súper kit que Mary Kay tiene para una lectora de Botica Pop. ¡Lo enviaremos hasta tu casa si vives en cualquier parte de la República Mexicana!





No hay comentarios

Ir arriba