test: cómo hacer la maleta según tu personalidad

Las vacaciones (cualquier vacación) son un excelente pretexto para ir de compras. Hay algunos básicos que debes considerar sí o sí -dependiendo de tu destino- pero también es el momento de hacerse con uno que otro caprichito de temporada. Si esta semana santa vas a la playa o a algún otro  destino con actividades acuáticas o si, como yo, te quedas en la ciudad pero piensas pasar un buen rato al aire libre, responde este test y mira cuáles son los básicos que debes y los caprichos que quieres llevar en la maleta.

Bikini: Zingara.

1. Cuando vas a la playa, ¿cuáles son tus actividades favoritas?

a) Las más sporty: jugar volleyball playero, kayak, salir a correr en las mañanas.

b) Las más haraganas: hojear revistas en una tumbona, tomar piñas coladas en el bar del hotel, ver el atardecer. 

c) Las nocturnas: ir a la mejor disco del lugar, quedarme despierta hasta la madrugada, conocer gente en fiestas.

 Vestido: Juicy by Juicy Couture

2. ¿Cómo es tu traje de baño?

a) Ideal para nadar: de cuerpo completo, con las tiras cruzadas para evitar accidentes. 

b) Básico, lo que me importa es estar cómoda.

c) Siempre de acuerdo a la tendencia de la temporada.

Bikini: Women's Secret
3. ¿Qué te gusta hacer en vacaciones?

a) Ir al gym sin prisas o salir a correr a lugares a donde no me da tiempo normalmente. 

b) Leer, ver películas, ir a tomar café con mis amigos. 

c) ¡Ir de compras!

 Looks totales: Oysho

4. Es domingo. ¿Qué se te antoja para desayunar?

a) Un power breakfast cargado de proteínas porque voy a hacer ejercicio o un desayuno saludable porque soy súper disciplinada y no me importa que sea domingo. 

b) Comfort food en cualquiera de sus modalidades.

c) Lo que sea, pero que sea en el bruch de moda de mi ciudad.

***

¿Lista para los resultados?

MAYORÍA DE A - Eres Sport Billy, la sporty Spice o cualquier otro personaje súper deportista más moderno (que no conozco porque todas mis referencias son del siglo pasado). Te encanta estar en forma y no renuncias a hacer ejercicio simplemente porque sean vacaciones. Estás orgullosa de tu cuerpo y te gusta lucirlo. Tu básico para esta temporada: un protector solar que te aguante el ritmo y resista el agua y el sudor. Tu capricho de temporada: Unos lentes de sol súper divertidos.

Blusa: Old Navy + Lentes: Marc Jacobs + Protector solar: Advanced Protection Sport Performance de Banana Boat + Sandalias: Aldo + Bikini: Desigual + Delineador de ojos a prueba de agua: Bobbi Brown.

MAYORÍA DE B - A ti que no te lleven a hacer senderismo y que no te acerquen ni un snorkel, para ti las vacaciones son para descansar y ponerte al día con ese libro o esa serie que tienes pendiente. Lo único que quieres es una hamaca y un coctel. Tu básico para esta temporada: lo tuyo es la ley del menor esfuerzo, así que necesitas un rastrillo que funcione con una pasada y te ahorre la necesidad de usar crema de afeitar. Tu capricho de temporada: un sombrero que puedas usar en la playa, junto a la alberca, en cualquier terraza o hasta en el parque si te quedas en la ciudad.


Lentes: Céline + Blusa: Old Navy + Sombrero: Zingara + Rastrillo Venus Breeze de Gillette + Protector solar: Ultra Defense Sheer Protect de Banana Boat + Shorts: Juicy by Juicy Couture + Traje de baño: Zingara + Sandalias: Havaianas.

MAYORÍA DE C - No te importa el destino, siempre se puedan hacer buenos instagrams. A estas alturas de la primavera ya sabes cuáles son las prendas y accesorios que están de moda y si no los tienes te harás con ellos muy pronto. Tu básico para esta temporada: Un traje de baño cero ordinario. Tu capricho de temporada: una fragancia de edición especial exclusiva para esta temporada.

Bikini: Bimba y Lola + Clutch: Express + Perfume: Fiesta Carioca de Escada + Brazalete: Express + Aceite para broncear: Banana Boat + Blusa: Express + Shorts: Express + Lentes: Tommy Hilfiger + Sneakers: Vans x Kendra Dandi.

***

¡Felices vacaciones!

 Bikini: Oysho


No hay comentarios

Ir arriba