desfiles, tendencias, diseñadores

Todavía no acabamos de digerir las respectivas semanas de la moda más importantes del mundo. Las bloggers expertas, las revistas especializadas, los sitios de moda están en la etapa de reseñar las tendencias para las próximas temporadas.

Mientras, en México faltan como 7 dias para la Fashion Week México (del 20 al 25 de octubre) y acaba de tener lugar DFashion (8 y 9 de octubre). Son dos de los eventos más relevantes del pais en cuanto a moda se refiere, aunque por supuesto ambos se autodenominan"el principal" o "el más importante". El tercero es Mercedes Benz Fashion, mismo que inició ayer.

Por lo pronto, en DFashion se celebró la final del concurso Contempo busca Top Model mexicana. La ganadora es Sofía Jiménez quien tiene 15 años y ha conseguido un contrato por 5 más con Contempo Models, 200 mil pesos y una sesión fotográfica con la revista Glamour. Hela aquí:

si creo que puede ser modelo internacional ¿ustedes que piensan?

También en DFashion, la marca mexicana Pineda Covalin presentó su nueva colección. Yo me quedo con su maravilloso trabajo en cuanto a accesorios, que me encantan porque se ven totalmente mexicanos sin caer en la ilustración folclórica. Mis favoritas: sus siempre coloridas y brillantes mascadas, las cuales como bien sabemos, son un must de este otoño, tal y como lo hemos visto en el desfile de Dolce&Gabbana el pasado febrero en Milán y en la cabeza de Katie Holmes en los últimos días. Me parece que tenemos una tendencia.







6 comentarios

  1. Viene a cueto el chascarrillo número ocho:

    En una cuadra se lee: en la esquina, "el mejor relojero del mundo"; a mitad, entre los extremos, "el mejor relojero del universo"; al final de la calle, "el mejor relojero de esta cuadra".

    Relojero, carpintero, mecánico, diseñador, sastre ... da lo mismo, siempre habrá uno mejor.

    ResponderEliminar
  2. No puedo aguantarme: efectivamente, la piernas de Ileana bien le valen la pena de vestir ese modelo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto como se ve ili...esta hermosaa!! te quiero amigaaa

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto como se ve ili...esta hermosaa!! te quiero amigaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo o Anónima amiga de Ileana. Yo nunca dije que se viera mal. Tiene tipo, la verdad. Y en los otros desfiles luce muy guapa. Pero es que no se puede con los merengues que diseña la Agatha!

    ResponderEliminar
  6. Sí, coincido en que la niña puede ser una modelo a la altura de las mejores. Y sí que está chamaca! Ojalá le vaya muy bien.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Ir arriba