Radiohead en México

Hace unos años solía juntarme con los músicos de una talentosa banda, eso si, mundialmente desconocida. A su vez, mis amigos tenían otra bandita de amigos, profes de la universidad, que también tocaban: unos rockerones setenteros.

El 28 de diciembre de aquel año (principios de los dosmiles), La Jornada sacó unas notas muy divertidas y no sólo en la portada. La nota principal de Espectáculos decía que Eric Clapton vendría a México a dar un concierto en el estadio de Ciudad Universitaria. Ese dia por la tarde, mis amigos y sus amigos tuvieron un ensayo y yo andaba por ahi, de grupie. En algún momento la conversación se centró en las falsas notas de La Jornada y uno de los rockeros viejos dijo ¿pero Eric Clapton sí viene, no? No, claro que no, le dijimos, es una broma del día de los inocentes. Aún ahora recuerdo cómo le cambió la expresión en la cara: se puso triste triste. Como un niño al que le dicen que no existe Santa Clós.

Bueno, queridos lectores de Botica Pop, esto NO es una broma, NO es una noticia falsa, YA está confirmada, pueden verlo en la página de Radiohead. Esta banda se presentará en México el próximo año, más concretamente el 16 de Marzo, en el Foro Sol. Los boletos se pondrán a la venta la próxima semana a través de Ticketmaster y todos los lugares habituales.


4 comentarios

  1. Gracias por la información, aunque no se que hacer con ella, tal vez la haga cirular por aca, no lo se, con cariño El Indeciso Loco

    ResponderEliminar
  2. Tranquis Loco. Imaginate si tuvieramos que hacer algo con cada trozo de información que nos cae... uf!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! me gusta mucho esta banda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hey gracias por el comentario, q mi tambien me da gusto encontrar blogs mexicanos, en mis links puedes ver varios que son casi de pura moda... te estare visitando... besos

    ResponderEliminar

Ir arriba