Un par de (¿o son tres?) clásicos

Tuve una semana especialmente cargada de chamba. Todo salió perfecto, sólo tuve que mantener a raya mi adicción al ciberespacio. Ahora, mientras escribo, estoy haciendo mis rutas habituales: la de moda, la de chismes, la de música, etc. En uno de mis blogs de lectura frecuente, Pandeblog, encontré el video que detonó este post. Lo guardo tantito para seguir con los prolegómenos.

Primero, he aqui un clásico de los ochentas, o quizá son dos clásicos. Uno es Tom Cruise que nos gustaba más cuando era joven y bello y no andaba por ahí haciendo toda suerte de desfiguros (en la vida real, porque en el cine todo se vale); el otro es esta escena de Risky Business:





Heidi Klum es el tercer clásico. Me sorprendió mucho que en la blogósfera fashion no figurara el siguiente video, anuncio de Guitar Hero Word Tour, reelaboración de la famosa escena antes mencionada y protagonizado por una de las Top Models de los 90's, de esas que no dan señales ni de soltar pronto la corona, ni de dejar de mantener esos cuerpos de infarto. Hay otros videos de la misma campaña, como este protagonizado por atletas súper-estrellas.





Personalmente, prefiero a la Klum. Parece que se está divirtiendo mucho más. Mi novio acaba de llegar, le he mostrado el hallazgo y él insiste que no, que Cruise es mucho mejor. La discusión quedó zanjada cuando recordamos la versión de Niles, el mayordomo de la niñera, y ambos coincidimos en que es nuestra favorita -de todas-.

Por cierto, la canción es Old Time Rock And Roll, de Bob Seger.



6 comentarios

  1. ¿Cómo fue que coseguiste la versión de Niles? ¡Verdaderamente es la mejor!

    Mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bogavante: ¿qué horas son éstas?.

    Pues nada, que soy una hábil usuaria del Tubo, pero el mérito de recordar a Niles es de el teleadicto con el que vivo.

    Ya me voy a dormir porque espero su llamada mañana a las once a.m.

    Tanto, tanto, tanto.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post, me ha encantado!! coincido con los dos que el de Niles es genial, pero el de Heidi Klum también, se lo pasan genial con esa canción!!

    Enhorabuena por el post, muy bueno!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  4. pues la peli es mas bien un corto y no se si este en los bb.

    Quiza en internet sea mas facil encontrarla suerte!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la opinión genreal, Niles vivira por un buen rato en nuetra mente. Ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  6. Hola Xris. Gracias por tu comentario y por haberme agregado a tu blogroll. Ya te agregé yo también. La verdad es que me vi lenta. Gracias de nuevo.

    Le fu: Gracias por tomarte la molestia de venir hasta acá a responder mi pregunta. Mmmmm. Lo buscaré.

    Hola Loco vagabundo. Pues si. A veces extraño esa serie, la verdad.

    ResponderEliminar

Ir arriba