buenos dias, tengo un blog de moda. ¿y usted?

La lindísima autora de demodemakeup propone este meme: se trata de nombrar 4 blogs que nos gusten mucho y decir porqué. Esos 4 serán los nominados y deberán colgar la imagen del meme y nominar a otros 4 bloggers (es decir, lo habitual en estos casos).


Mis nominados son:

Eduardo, de Les Deux Magots, porque no suelo estar de acuerdo con sus opiniones y eso me hace repensar las cosas.

Hummingbird-colibrí porque su dulzura me alegra las mañanas.

Thesil de Trendy porque siempre me mantiene actualizada.

Y a Raquel de Gratis Total porque se tomó el tiempo de responderme un imeil un tanto desesperado (edito: y porque fue de los primeros blogs que conocí y leí con frecuencia cuando empecé a meterme en la blogósfera fashion).

8 comentarios

  1. que monada de dibujo!!

    Y por cierto, me encantan las flores de tu jardín, son preciosas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mona! y por eso no me nomines, eso lo hago muy gustosa!besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa el meme!
    ese dibujo estaa geniaal :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. botica... me hace ilusión por partida doble, por nominarme, y el motivo, :). no dejo de sorprenderme. lo haré encantada de la vida. elegir a sólo a cuatro me será difícil, pero lo superaré, :). gracias preciosa. uno colibriesco para tí, XX!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, tesoro. A mi estas cosas siempre me hacen mucha ilusión porque demuestran que la gente te tiene en cuenta, te tiene cariño y para mi tiene mucho valor.

    Muchas gracias de nuevo!
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. srta a: a mi también me parece bien lindo, el dibujo y poder ver esas flores cuando llego a casa.

    Raquel: edité, porque es cierto, no fue sólo por eso.

    Didi: gracias, gracias. Estoy segura de que va a circular bastante.

    Key: es my "cute" a mi también me gusta mucho.

    Eduardo: de nada!

    Hummingbird: ya sé! tienes corazón de condominio...

    thesil: sólo puedo suscribir lo que ya he dicho, tu blog es inspirador.

    ResponderEliminar

Ir arriba