qué fijados

En México tenemos fin de semana largo y lo he aprovechado para mantenerme en un permanente estado de haraganería. Muy agradable, eso si. Sólo que gracias a Hummingbird he recordado que tengo una adivinanza sin respuesta.

En lo que preparo una actualización decente, les dejo las respuestas. Tengo que confesar que el viernes me parecía gracioso pero hoy me pregunto de que iba...


En efecto, el bolso es diferente. El cabello cortísimo va peinado diferente. El piso del lugar se parece pero no es igual, porque no es el mismo lugar. Y todas estas diferencias se explican porque la foto de la izquierda es del miércoles pasado mientras la de la derecha es del año pasado. El gran misterio: Posh repite atuendo. Ya sé... nada que no hagamos nosotros todo el tiempo, pero nadie nos toma una foto ;)

5 comentarios

  1. que que queeee!!!???!
    vb repitiendo atuendo!!
    wow... spechlees :O

    ResponderEliminar
  2. muy mal! y tesoro, haraganea que es genial...... un XX! de los fuertes (serás mala muriel con el título de tu psot de tilda, además me haces reír...).

    ResponderEliminar
  3. no lo hubiera pensado en ella sera la crisis no lo creo ja ja

    ResponderEliminar
  4. PUES SI Q ES RARO....COMO SEA NO ME GUSTA, NI ELLA NI SU CABELLO ,,,:(

    ResponderEliminar
  5. Key: al fin y al cabo es humana!

    Humming: híjoles, a veces si soy medio mala. Mil gracias por tu comentario... se siente lindo.

    Adicta: eso, o le gusta mucho su abrigo.

    Didi: a mi a veces si me gusta. A veces no.

    ResponderEliminar

Ir arriba