la seguridad ante todo

¿Recuerdan a Ximena Sariñana cuando decía incansablemente "no se puso el cinturón, no se puso el cinturón"? Yo me acordé de ella cuando ví lo siguiente:


Con estos bolsos siempre traerás encima el cinturón. Son de la marca 959 (en alusión a 1959 que fue cuando por primera vez un auto tuvo cinturón de seguridad) y ofrecen durabilidad, resistencia y todo lo que se esperaría en un elemento de seguridad. Bonitos no son, pero se me ocurre que si resultan ideales para los niños de primaria, especialmente para aquellos que, como yo solía hacer, dejan la mochila tirada en cualquier pasillo o la arrastran cuando están muy cansados... aunque también están los chicos que usan su bolso como marcador de portería de futbol o incluso como balón (no exagero, ¡los he visto!).

Vía.

2 comentarios

  1. Ay!
    yo me acuerdo de la niña que decía eso

    pero eres la segunda persona que me dice eso de que es ximenita sari-ñoña

    tendré qeu buscar el video en youtube!!

    ResponderEliminar
  2. si es.
    yo me entere en la tele, creo, y ponian el comercial.
    creo que dificilmente tendria una "carrera" si no fuera hija de quien es....

    ResponderEliminar

Ir arriba