Combinar rojo con azul es una propuesta para esta primavera-verano. Es cierto, no parece tener ganas de pegar tan fuerte como lo tribal o lo setentero (via jumpsuits), pero ahi está.
En pasarela, lo vimos en el desfile de Gucci RTW.
En tiendas low-cost, lo han propuesto tanto Zara como Blanco.
Y la celebritie que lo luce es Paris Hilton quien por supuesto lo hace mal. Ya decía Mechi en nuestra anterior entrega que a Paris todo le ha de venir absolutamente guango. ¿Yo? de placemes, porque esta chica me hace la sección. Otra papeleta para la Hilton por cometer, de nuevo, Matchy-Matchy.
Ja ja ja, pues sí que le ha de venir guango y sí que parece que no aprende esta mujer, qué cosa!, parece la bandera gringa (qué bueno que no se lo sugirieron o se habría colgado estrellitas también...)
ResponderEliminarA mi me gusta mucho más esta propuesta que la tribal: completamente veraniega y usable durante los meses calurosos
Saludos,
Tom
parece la novia fresa de superman.
ResponderEliminarTom: yo no la habia tomado muy en serio, pero el año pasado la propuesta Gucci (negro y amarillo) pegó fuerte.
ResponderEliminarDidi: o pitufina haciendo pastel de zarzamora.
Vivo diciendo que el azul y el rojo no combinan para nada!!! Salvo jean azul y remera roja... (el azul del jean es otra cosa) Y ni hablar del turquesa con el rojo... aún peor!!!
ResponderEliminarSaludos,
Marie
a mi si me encanta la mezcla de estos colores, sobre todo en estilo preppy, y bueno, tu lo has dicho mejor que todo, esta mujer siempre lo hace mal...jaja
ResponderEliminar