Si, por favor / ¡No por favor!

Combinar rojo con azul es una propuesta para esta primavera-verano. Es cierto, no parece tener ganas de pegar tan fuerte como lo tribal o lo setentero (via jumpsuits), pero ahi está.

En pasarela, lo vimos en el desfile de Gucci RTW.








En tiendas low-cost, lo han propuesto tanto Zara como Blanco.

















Y la celebritie que lo luce es Paris Hilton quien por supuesto lo hace mal. Ya decía Mechi en nuestra anterior entrega que a Paris todo le ha de venir absolutamente guango. ¿Yo? de placemes, porque esta chica me hace la sección. Otra papeleta para la Hilton por cometer, de nuevo, Matchy-Matchy.


5 comentarios

  1. Ja ja ja, pues sí que le ha de venir guango y sí que parece que no aprende esta mujer, qué cosa!, parece la bandera gringa (qué bueno que no se lo sugirieron o se habría colgado estrellitas también...)

    A mi me gusta mucho más esta propuesta que la tribal: completamente veraniega y usable durante los meses calurosos

    Saludos,

    Tom

    ResponderEliminar
  2. Tom: yo no la habia tomado muy en serio, pero el año pasado la propuesta Gucci (negro y amarillo) pegó fuerte.

    Didi: o pitufina haciendo pastel de zarzamora.

    ResponderEliminar
  3. Vivo diciendo que el azul y el rojo no combinan para nada!!! Salvo jean azul y remera roja... (el azul del jean es otra cosa) Y ni hablar del turquesa con el rojo... aún peor!!!

    Saludos,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. a mi si me encanta la mezcla de estos colores, sobre todo en estilo preppy, y bueno, tu lo has dicho mejor que todo, esta mujer siempre lo hace mal...jaja

    ResponderEliminar

Ir arriba