soy mujer, soy única y soy chic

Y supongo que por eso me han dado los siguientes premios, los cuales agradezco:

YLM-Spain me entregó este fashion zapato rojo:


Y Demodemakeup me entregó a esta simpática muchacha rosa, que además es una felicitación:


A ver, los premios no llevan meme, entonces sólo me queda pasarlos.

Y los paso (cada una puede elegir el que prefiera, o los dos) a Isa de Mi rinconcito, a Julia de JuliaFuentes, a Chiquita Banana, a Clau! de So Audrey, a TeReSa de Destierro Voluntario (quisiera que ella tomara el segundo premio) y a Lalo Strada de Beats & Lights.

Besos a toooooodos.

4 comentarios

  1. Gracias por el premio...está nerviosa, le pasó el metro por debajo, quiere ir al baño???? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Wow muchas gracias por el premio...es el primero que tengo. Muchas Muchas Gracias!!!

    Bsukoz

    ResponderEliminar
  3. Gracias Botica me quedo con el zapato, ahora te daré muy buena dosis de curiosidades musicales, trabajo en ello.
    :P

    ResponderEliminar

Ir arriba