Vogue México

En el editorial de moda del número de marzo de la revista Vogue, edición México, veremos a Doutzen Kroes luciendo algunas de las tendencias de primavera: minivestidos, monos, vestidos de un solo hombro, flores ("flores en primavera, qué original" diría Miranda Priestley).

El clima ya está para enseñar piel, usar tejidos ligeros y sandalias. Yo pienso aprovecharlo antes de que empiece a llover.

Vean estas fotos y diganme si no les dan ganas de a) verlas impresas en couché y b) vestirse de primavera.


11 comentarios

  1. jajaja
    te felicito por el quote a Miranda Priestley!

    groundbreaking! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos!! colores primaverales..jiji, oye estaba viendo las fotos de Gisele y de Drew,Gisele se ve muy guapa pero como que ha adelgazado bastante nooo?? y me gusta mas courvilinea,Drew tambien se le ve la cara delgadisima,yo soy mas fan de Drew,me parece que se ve muy guapa chuby o delgada, tiene unas facciones bellisimas.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. el azul con un hombro y drapeado es precioso ...ains...que pena ser pobre

    ResponderEliminar
  4. jajajaja estaba recordando a Miranda cuando lei tu acotacion sobre ella, fue como leernos la mente jejeje gracias x tu comment me da gusto k no te gustara (valaga la rebuznancia podria buscar un sinonimo pero quiero ser gramaticamente incorrecto) la coleccion por que eso abre el camino para intercambiar puntos de vistas, solo agrego que el arte por si no es bello, la belleza esta en los ojos del que ve jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que entran ganas ya de buen tiempo, sí. Aquí ya empieza la cosa a mejorar también, menos mal.

    Se me había despistado tu blog, pero ya te tengo apuntada en reader, así que nos seguimos.

    Ah...¡y bienvenida a Twitter! A ver si aprendemos a sacarle partido a esto, la verdad es que así en frío cuesta pillarle la gracia. Pero creo que, para ciertas cosas, puede resultar curioso.

    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, si no tenia ya yo ganas de calorcito y primavera, con estas fotos...!!!

    Un beso!

    pd. si, las fotos de Milan son mias

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos!Doutzen sale guapísima...me encanta el segundo vestido..

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ES QUE ESAS FOTOS ME SORPRENDIERON ME PARECEN SUPER NATURALES Y BONITAS SIN OLVIDAR QUE HAN SIDO TOMADAS POR EL FOTOGRAFO MEXICANO SANTIAGO SIERRA!, AUNQUE SIGUE SIN GUSTARME LA VOGUE MEXICO
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Maegan: thanks for your visit! :)

    Lucho: gracias, gracias.

    Doll Legs: que observadora! yo tambien creo que Gisele está más delgada.

    Raquel: eso, que pena ser pobre.

    Marie: ay, muchas gracias...

    trendt: por otro lado, no todo el arte es bello. Así sin pensar mucho me viene a la mente Bacon que es brutal. Y hay muchos otros ejemplos. Que no sea bello no quiere decir que no sea arte!

    Mamen: yo te sigo desde que te descubrí. Aunque a veces si que es dificil seguir todos los blogs interesantes que afortunadamente son muchos.

    Shopaholic: me fascina tu blog, principalmente las fotos y el diseño.

    Lady Sumire: a mi lo que más más me gusta son los zapatos.

    Didi: andas, no sabia quien era el fotografo. Gracias por el dato!

    ResponderEliminar

Ir arriba