actualización express

Ya sé que no cumplo mis promesas. ¡Es que estoy totalmente liada en el trabajo!

En lo que actualizo como se debe, les dejo este link al blog de Bere, quién si cumple sus promesas y ya ha posteado un primer streetstyle con tapabocas. Nada más y nada menos que en la estación del metro zócalo, en el centro de la ciudad de México. Pásenle.

Ah! y para no seguirlo retrasando, quiero mostrar este premio que me entregó Isa de Mi rinconcito. Hecho con sus manitas y sólo para mi:

¡Muchas gracias!

También quiero colgar este premio que me entrega Mina de Mil y Un Cosas Por Decir.


Y lo paso a Trendt de Social Climber, a Kelda de Me gusta la moda y qué!, y a Nameji de El mundo de Nameji.

Y ya por último, en lo que puedo pasarme por todos sus blogs (¡los extraño!), les dejo el link de El Blog de la Moda donde también colaboro, quizá ya lo conozcan pero nunca esta de más. Lo último, una muy luminosa editorial protagonizada por Camilla Belle.

9 comentarios

  1. El perrito de Isa es precioso! jajaja
    Ya saca tus fotikis con tapabocas!

    Unbeso

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, estoy tan harto que me saldré a patinar, además están taladrando cerca y me causan jaqueca :S nos vemos en un rato, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. no actualizarás? todo bien? felicidades por los premios y te espero el miércoles `por aquí entonces... :). un XXazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pao: ya voy, ya voy!

    Ald0rad0: si hay que aprovechar, porque la ciudad esta super tranquis.

    Humming: no no, que nos cierran el trabajo hasta el miercoles y tengo que terminar todo. Actualizar si que lo haré!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!Gracias por el premio, es un detalle que te acuerdes de mi. En cuanto pueda lo pongo en el blog.
    Y enhorabuena por todos los tuyos.
    Bsotes.

    ResponderEliminar
  6. hola hola!!!
    tu no t preocupes! :D aqui t esperamos hasta q puedas actualizar!

    felicidades pro los premios y ahora mismo paso a leer los enlaces!!!

    besos! :D

    ResponderEliminar
  7. nameji: que va que va. y muchas gracias.

    Dreamer: muchas gracias! pásele pásele.

    ResponderEliminar

Ir arriba