belleza inglesa o "señores que hacen vestidos para quinceañera: esto es alta costura"

En Vanity Fair lo hacen otra vez. En este número desnudan a Gisele y en el siguiente visten a Emily Blunt. Y de qué forma.

Como decía Troy McClure, tal vez la recordarán por su aparición como pin-up en la misma Vanity Fair pero principalmente por It's not fair! I mean, you eat carbs for Christ's sake!

Después de esta pequeña chorrada, les dejo con las fotografías del editorial, dedicado a la alta costura. El fotógrafo, Michael Roberts, afirma que There will be beauty.

En Dior Couture, pareciera la esencia de lo inglés.

Con un corset y una blusa de Jean Paul Gautier.

Nuevamente en Dior Couture, con uno de los vestidos más hermosos que ha creado el hombre de los mil vestidos hermosos.

La bella simplicidad de un Valentino.

Dormida en un sueño de Givenchy.

Una princesa rusa vestida por Lacroix. Ellos, en D&G.

En Chanel Couture, calzada por Roger Vivier. Él fue vestido por John Galliano.

Armani Privé y los placeres simples.

Los diseños en pasarela:

Fuente: Vanity Fair.

19 comentarios

  1. Las fotos son preciosas, y ella esta guapisima! gracias por enseñarnoslo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza es la alta costura...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Valentino
    felicidades por tu blog
    atte.
    ana
    blogdljr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Emily Blunt!
    uff.. cómo me gusta...
    pero siento que el color de su cabello en estas fotos le echa un par de años encima no?

    de cualquier forma las fotos muy lindas..
    botica. como sabes tanto 'jamía???

    oye. ya es viernes!
    feliz fin!

    ResponderEliminar
  5. al fin viernes!!!!!!
    que bonita editorial me ha gutado muchisimo los vestidos son hermosos uf ! no quiero ni pensar lo q cuestan!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que ropa eh! madre mia como te tienes que sentir enfundada en eso... pufff como una reina!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que las editoriales de Vanity Fair son bastante buenas, pero lo mejor son los artículos, muy bien pensados, investigados y escritos.

    Toda esta ropa me recuerda a María Antonieta, divino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. shopaholic: ains, yo queria poner unas fotos grandísimas, pero sólo encontré estas.

    ely: si que lo es.

    ana: gracias por tu comentario. me gustó tu coffee break.

    lucho: horas frente al diversas pantallas (internet, tele, etc) y buena memoria desperdiciada. ¡feliz fin!

    jaidy: una vez lo supe y luego lo olvidé, de la pura tristeza que me da pensar que jamás me voy a poner uno.

    Anita: y a Emily se le da, no?

    Dana: en efecto, el articulo que acompaña las fotos (si le das al link final llegarás directa) no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  9. ella es guapisima y que hermosa ropa es genial me encanta muy bello

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos con el avecilla re-lindos!

    ResponderEliminar
  11. botica una manera de soñar. precioso post y no ´he visto el vanity aún. ese jpg me persigue. lo quiero! un XX!! soñador

    ResponderEliminar
  12. te cojo a emily con mi corsé ,:).XXXX!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que maravilla.... me he quedao sin palabras es todo tan... impresionante...
    Gracias por compartirlo con nosotras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ana: de nada (y rima).

    adicta: para mi, ella siempre será eeeeemilyyy

    Teresa: ay quien pudiera.

    humming: yo estoy considerando comprar el ejemplar. y en los roger vivier estas tu... y agarra lo que quieras, que es tan tuyo como mio.

    Cris Sevilla: lo es. de nada, que si no es para eso el blog, no veo para que más pueda ser.

    ResponderEliminar
  15. hola botiquita que lindas fotos son hermosas ella se ve linda yo quiero esos vestidos son de cuentos junto con los zapatos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Kyaa
    Pronto seran mis quinces y moriria por conseguir el vestido azul (uno de los mas hermosos) para ser mi vestido >.<

    ResponderEliminar
  17. simplemente hermosos lod modelos me facinaron

    ResponderEliminar

Ir arriba