nuevas entradas en Pandeblog y Blogmilia


Un vestido de Lanvin con manchas de leopardo causa furor. ¿Ya lo has visto? Si la respuesta es no, ponle remedio pinchando aquí.

Britney Spears para Candie's, aquí.


6 comentarios

  1. nO¡¡¡...definitivamenT nO es mi stilO

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow y es multi usos, a veces me gustaría ser así de excéntrica pero creo q esos vestidos no vienen en talla minitoy jojo

    y digo wo-o-ohh peligroso pop

    ResponderEliminar
  3. No estaba, lo subí cuando me dijitesssssss

    y de lo de artisumo es una "tienda virtual" donde hacen como preventas de cosas Tipo bebe y juicy couture y así y disque con 50% de descuento. A veces te invitan a ventas exclusivas de Max mara

    ResponderEliminar
  4. Listo! Leída y comentada en ambos posts. Y para que veas que te seguimos la pista en Twitter, hasta post en miércoles hubo en tu honor! je je.

    Me dijeron que quedaste muy linda ayer con tu corte, ¿qué te pareció?

    S

    ResponderEliminar
  5. Isa: ni las motitas, ni Candie's, espero.

    Pequeña capitalista: aahhh. Pues no conocía artisumo, pero ya lo vi. Y ahora me pregunto ¿quién podrá invitarme? :(

    Guapólogos: primero, muchas gracias. Segundo, y que post, si señor! Tercero, me encantó, el cabello me quedo súper rico con la mascarilla, el salón está bien lindo y su simpático recepcionista es un amor. En cuanto al corte, sólo diré que hoy todo el mundo me ha dicho puras cosas chulas al respecto (y más allá de eso, a mi me encanta!).

    ResponderEliminar
  6. No conocía artisumo, pero al parecer funciona igual que las páginas de españa, yo en concreto he comprado en rebajasvip.com que envia a mexico por lo menos a mi zona tijuana y parece que es igual solo se puede acceder mediante una invitación de otro miembro y vas ganando bonos descuento, si quieren las puedo invitar a rebajasvip y alguién me invita a artisumo ahora mismo esta una campaña de lentes TOUS estan a muy buen precio el enlace de registro es:
    http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info

    espero que les guste y espero la invitacón a mi email: patri_vargas@hotmail.es

    ResponderEliminar

Ir arriba