significado del amor según los niños


Miss at la Playa acaba de postear Love according to children y eso me recordó que tengo guardados unos textos similares. Supongo que es el momento de sacarlos.

Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente. Billy, 4 años.

Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia de afeitar. Y después salen a la calle y se huelen el uno al otro. Karl, 5 años.

El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado. Terri, 4 años.

Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella toma un sorbo antes de dárselo a él, para asegurarse de que el sabor está bien. Danny, 7 años.

El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. Bobby, 7 años.

El amor es como una mujer mayor y un hombre mayor que todavía son amigos, incluso después de conocerse el uno al otro muy bien. Tommy, 6 años.

Durante mi recital de piano, yo estaba en un escenario y estaba asustada. Vi a toda la gente mirando y vi a mi papá sonriendo y agitando los brazos. Era el único que estaba haciendo eso. Y yo deje de estar asustada. Cindy, 8 años.

Mi mamá me ama más que nadie. No ves que nadie más me bese cuando estoy durmiendo por las noches. Clare, 6 años.

El amor es cuando tu perrito te lame la cara, incluso después de dejarlo solo durante todo el día. Mary Ann, 4 años.

No deberías decir 'te quiero' a no ser que realmente lo quieras decir. Pero si lo quieres decir, debes decirlo mucho. La gente se olvida. Jessica, 8 años.

27 comentarios

  1. Que botinas palabras sobre el amor, para mi el amor es la mayor fuerza que mueve el mundo, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ellos saben lo que es el amor mejor que nadie..
    Es una pena que con la edad y las malas experiencias me cueste seguir creyendo..

    ResponderEliminar
  3. buenas!!

    muchas gracias por los premiosss!! :)

    me encanta el vestido q lleva drew :O

    me parece muy bonita la entrada que has hecho de los niños! pq los niños se quedan con lo q menos esperamos de los detalles :)

    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sabios son los enanos!
    Me han encantado todas pero me quedo con la de Danny, la del café. Verdaderamente genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan simpática, por favor!!!! Me muero con Cindy y el de los regalos..jajaja
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  6. Ya me aventé bastantes posts de tu blog, la verdad me late mucho la foto de moda, y pos quién sabe, un día dejo los rerportajes de viajes y me pongo a fotografiar chicas en botas altas, no suena mal!!! Saludos y por aquí andaremos.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, son geniales! cuanto saben verdad? Si lo escucháramos más a menudo aprenderíamos un montón...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan éstas también! son preciosas..

    ResponderEliminar
  9. Aaaay qué bonito. Se nota que los niños no se agarran del chongo con el novio jajjajaj.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy ciertas esas frases...y no son sólo para niños.

    BzukOz

    ResponderEliminar
  11. que bonitas que son!!!que lindos son los pequeñines no? yo tambien cuando llegoa mi casa y mi perro se pone feliz aunque estuvo toodo el dia ahi solito pienso. si me quieres verdad??
    jeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. hola no cabe duda que los niños son muy sabios habria que escucharlos mas

    ResponderEliminar
  13. Awww!! que hermosos!! me encanto la del los papas con el cafe, y la de MaryAnn con su perrito!!Los nenes te pueden impresionar tanto...

    ResponderEliminar
  14. oooh¡¡¡ estan bien bonitas¡¡¡¡
    son tan... reales¡¡¡

    me gusto la ultima, x q yo tengo un perrito¡¡¡¡ y siempre aunq lo dejemos solo nos recibe con muchas lamidas y moviendonos la colita¡¡¡


    salu2.

    ResponderEliminar
  15. como a ratita, la del café me ha tumbado.... ains. un XX!

    ResponderEliminar
  16. Qué amor!!! Los nenes son tan transparentes!!! Me encanta la sinceridad!! Besitos, Marie

    ResponderEliminar
  17. Mqr: lo son. Besos.

    Nieves: lo mueve y lo hace hermoso.

    Lady Sumire: quizá lo que sucede es que trasladamos nuestra idea del amor al lugar equivocado...

    allgirlsprincess: que comentario tan lindo, gracias!

    ratita: mucho más sabios de los que solemos creer. Un beso.

    Xavs: esos dos y el último, me mataron.

    Enrico: que va, cómo va a sonar mal.

    José: como decian los chinos, escuchar es tener, aparte de cabeza propia, mentes ajenas.

    Miss: si no hubiera sido por tu post, yo hubiera seguido guardandome estas, por prejuicios de cursileria.

    Dana: como no? a mi hermano su novia del kinder lo traia cortito. jajaja. todavía le hacemos burla.

    Isa: principalmente son para los que olvidamos que lo fuimos.

    Jaidy: yo tengo un perrito que parece un confitón y me siento responsable por su felicidad.

    Adicta: y dejar de creernos tan listos.

    Claramzas: si, lo es. Besos.

    Doll legs: eso es saber observar, no?

    Mina: acaso es el perrito que esta en tu foto de perfil?

    Humming: yo son tres votos a lo del café (y de tres lindas). Besos!

    Cremitas: la sinceridad es lindisima cuando no llega a ser hiriente, como hacemos los adultos.

    ResponderEliminar
  18. Trabajo con niños, les doy clases de literatura y de teatro y es un bálsamo estar con ellos, con todo y sus mocos, sus pleitos, sus ideas, con todo y todo los amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. LA VIDA TE QUIERE Y TU HAS SIDO MUY AFORTUNADA PORQUE EN EL CAMINO TE HAS ENCONTRADO A PERSONAS QUE TE HAN DADO AMOR DE DIFERENTES MANERAS TE AMO.

    ResponderEliminar
  20. qué bonito! son muy tiernas.. la de la navidad, impresionante! la verdad es q no tienen desperdicio...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el post de Miss at la playa, y este tambien! son frases preciosas que me guardo como hice con las otras.

    Un besazo, y gracias por compartirlas con nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Kelda: son como un mundo aparte.

    Anónimo: creo que sé quien eres, y si, tu y los otros dedos de la misma mano han llenado de dicha mi vida. sé que no toda la gente es tan afortunada como yo. yo también te amo.

    srita a: lo de la navidad es justamente lo que sucede en mi casa. esa frase me llegó directo al corazón.

    shopaholic: la primera vez que las lei me hicieron llorar. besos (muchos) para ti también.

    ResponderEliminar
  23. me ha hecho recordar al amor y cuando se siente y del perro Karenin

    ResponderEliminar
  24. wow... ni yo podria definir el amor tan bn como lo han hecho ellos..
    agregare algunas frases a mi coleccion!

    besos :D

    ResponderEliminar

Ir arriba