domingo haragán, con premio

Directo desde YLM-Spain me acaba de llegar este premio.



Sin más obligaciones que compartirlo.

Así que quiero pasarlo a:

Ana de Coffee Break, quien me ha dedicado una bellísima imagen en su blog.
Key de La bruja del cuento, una de las primeras blogueras mexicanas que conocí y a quién, curiosamente, nunca he pasado un premio.
Jopeana de jopepintaycolorea, quien tiene un gran talento para la pintura, les recomiendo pasarse por su blog.
Cris Sevilla de La vida es corta, ponte tacones!!, cuyo blog destila simpatía en cada párrafo.
Y a La ratona presumida de La Ratona Presumida, que me llena los dias de imágenes sorprendentes.

Besos a las ganadoras.

7 comentarios

  1. ay! Botica pop... acabo de regresar del fin de semana y... ¡gracias! es un premio precioso, me lo adjuntaré en mi próximo post.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!
    :D lo paso asap :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa, ahora mismo lo pongo con orgullo en mi blog!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas graciiiassssssss!!! me has alegrado la mañana del lunes y eso se agradece enormemente porque odio las mañanas de los lunes jajajaajaj
    Smuuuuuuuacks!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Botica!!! un abrazo desde guanatos

    ResponderEliminar
  6. De nada guspísimas. Si las que me alegran los dias son ustedes.

    ResponderEliminar
  7. oye. no había visto lo del premio!
    felicidades!!!

    y me gusta más con estos colores ...

    espero que tengas un buen lunes!!
    ciao

    ResponderEliminar

Ir arriba