no puedo decirlo con otras palabras si no es con estas

Nadie puede imitarle el estilo. Un poco confuso, brumoso quizá, onírico definitivamente.


De ella dijo una ratita: 'es imposible no quererte'

Ella enarbola cual bandera sólo siete palabras (y si yo no hubiese elegido antes al siete, cliché perfecto, como número de la suerte, lo haría ahora).


Ella ha elegido como conjuro la frase de una guerrera, de una maga, de una heroína de cuento de hadas:

... és quan dormo que hi veig clar

(susurro) es cuando duermo que veo claro


Ella es es mi colibrí, pletórica de vida inesperada, inesperado encuentro jamás inmerecido porque algo debí haber hecho bien en mi aventura boticaria como para poseer el honor de su amistad a mil distancias. Jamás mejor dicho: a través de los mares.


Mi colibrí escribe y atesora imágenes que de vez en vez nos muestra. Mi colibrí es una incansable visitadora de casas ajenas que también son la suya porque se le recibe como a nadie.


Mi colibrí llegó aquí por azar, un dia de finales de febrero y dijo

lo que se hereda no se roba. un abrazo tesoro, llevo media hora por aquí y disfrutando un montón. un XX! enorme y gracias por seguir humming!

y desde entonces no se ha ido. Acude puntualmente a la cita de cada post y me recibe con las alas abiertas en su casa, lugar de reunión de quienes le amamos.

Ahora prueba suerte en otros cielos, pero la espera es soportable porque existe la certeza de que volverá, como los colibries.


ahora se ha tomado un descanso porque

no me dan las horas de la vida

y cómo, me pregunto, qué horas alcanzan para cuando uno vive tanta vida.


La sección Indies se ufana de presentar la nueva aventura de una de mis blogueras favoritas: Hummingbird-colibrí. Se trata de una boutique online. Muy seguramente ya la conoces, pero si no, a qué estás haciendo aquí, pínchale al link y date un paseo por su site, que es una delicia. A mis lectores españoles se los recomiendo especialmente. Si Barcelona te agarra un poco lejos, da igual, date una vuelta porque en su página principal ofrece noticias de interés para todo fashionista.


Este post está inspirado por los trabajos que hicieron al respecto Shopaholic y Thesil. Cada una ha hecho lo que mejor sabe, Shopaholic con sus asombrosos collages y Thesil con su frescura para mostrar un look y sus noticias siempre al dia. Yo medio me las apaño con las palabras, así que este es mi regalo.

Todas las imágenes provienen del blog de la avecita azul.

Un beso a todos. Uno más grande para la festejada.

11 comentarios

  1. woraleeees! eres genial...muy buena manera d presentar la boutique del colibrí... :D

    qq, mucha suerte!

    saludos! :]

    ResponderEliminar
  2. podría haber sido la primera... pero no pude. no puedo... la suma de mis síndromes primaverales es tan grande...!

    nena con el corazón encogido por las emociones te digo que va un mail, con la calma de la noche cuando se acerca ese momento en que veo más claro, :).

    es tan precioso que lo he leído más de una vez. tocada el alma botica, eso te digo. y sabes que tengo contigo una adicción profunda, como los buenos placeres de la vida. ser tu amiga es un regalo que viene desde arriba. ála, me voy antes que te deje un comment más empalagoso que todo el azúcar de un cañaveral. hasta la noche (la española), mil XX! y cómo decir gracias?

    ResponderEliminar
  3. wow! que lindo post!!! yo tambien lo leí dos veces, porque eso de "ahora esta descansando" me sono feo! me asuste y corri a ver su blog, fiu! es solo un descanso...

    jajaj y si, desde que empece el blog me he vuelto computeta tambien! pero no sabes como me relaja de las presiones del trabajo, es como entrar a otro mundo!

    un beesote!!

    ResponderEliminar
  4. ayy que susto me lleve con lo de ahora descansando , me puse fria!!!uff , despues recorde que se estaba dando un respiro y me volvio el color, que lindo regalo para ese colibri tan dulce!!!
    hermoso post! hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Este fue un gesto muy lindo de tu parte :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. qué precioso botica!

    He comido hoy con humming y doy fe de lo emocionada que está con el homenaje :)

    con tu permiso me quedo para leerte! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaa
    tu colibrí es mio también¡¡¡¡
    qué bueno es compartir gente tan estupenda en el mundo mundial
    gracias por pasarte y por tu mensaje
    un abrazo iluminado

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho el blog de Thesil, no?
    y el de humming tiene muchísimo trabajo y calidad

    y botica.. tú no te puedes quedar atrás!
    y vas por muy buen camino!!

    y tu presión es tanta que estoy retomando el mío de moda! hasta le estoy renovando un poco la imagen!!

    nos encanta la moda, no?

    ResponderEliminar
  9. hola me encanto el post y como presentaste la boutique del colibrí que bien descrito yo ya he paseado por su pagina y cosas muy lindas

    ResponderEliminar
  10. Dreamer Ed: no no no. la genial es ella.

    Humming: seamos empalagosas, total, nada malo puede suceder. un beso grande.

    Bere: ya edité la frase asustadora. y si, es como pasar por el espejo. rico, rico.

    Jaidy: si seré patarata. ya arreglé la frase. un beso.

    Ald0rad0: porque hay personas que se los merecen.

    Cris: gracias por decirmelo (me da ternura). se bienvenida cuando quieras.

    haquiles: nuestra colibrí es mágica. gracias por pasar. te leo.

    Lucho: tienes razón, la presión es mucha. con tanto bloguero estupendo suelto por ahi. me gustan tus makeovers.

    Adicta: interesante, lindo, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Acabo de conocer tu blog gracias a un premio que me ha dejado La Ratona Presumida, y la verdad, me ha entusiasmado.

    Te invito a que te pases por el mío y dentro de unos días subiré una entrada sobre una gran maestra de danza que he tenido. He bailado ballet, jazz y danza española desde los 4 años y me apasiona. Como me apasiona la fotografía y también le he dedicado años de estudio y de profesión. Fui directora de Edición Gráfica en Vogue España.
    Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar

Ir arriba