Amaneceres sin existencia cierta
porque hoy no hay mañana

porque falta razón para
sumergirse en esta espera
(ante tu finita memoria escribí tu carne)
porque la sinrazón es asidero
porque solitaria te abrazo cada noche
amor que vive en devenir estéril
destrozo de timbales
detalle prendado aquí a tus voces
figura cenizas o sirenas
que habitan tu sabana
que engullen tus serpientes
calla /olvida y calla
vida de a dos de a tres encarnizada
tristeza de ciudad a la que no llegó el alba

pre-sintiendo(te) presintiendo

desastre de animales amaestrados
renuncia de polillas
porque la llegada es y no esperada
porque soñé un ángel anudando naufragios
(ante tu carne infinita desasosiego)
porque quizá todos nadie construye y en silencio
porque el dia siguiente tal vez no llegará.

13 comentarios

  1. :) Hoy te ha dado por filosofar por lo que veo!... Me gusto mucho!....oigame la estuve esperando en el msn :P

    bonne nuit!

    ResponderEliminar
  2. es poesía, aunque no lo quieras decir, pero es poesía. saludos de alex buentono y ya mañana es la 11 entrega. pendientes pues jaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Acabo de encontrarme con tu maravilloso blog! Felicidades,

    xxx

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bueno, y la fotografía también me ha gustado mucho...podría decir que me identifiqué con el principio "Amaneceres sin existencia cierta
    porque hoy no hay mañana"
    saludoooooooos :)

    ResponderEliminar
  5. In love with this photo, beautiful!!

    :) x

    ResponderEliminar
  6. Botica es precioso! y claro que es poesia, ojala pudiera yo expresar la mitad de lo que has hecho tu aqui.
    Enhorabuena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. si es tuyo, me ha encantado... y si no lo es, también... es como un Kit-Kat en medio de ESTO(ruidos en la calle, la televisión, vecinos...)

    ResponderEliminar
  8. HELLO!
    DAVID ME DIJO QUE TENIAS UNA SORPRESA EN TU BLOG,Y QUE NO HABLABA DE MODA?,LO QUE ME DESCONCERTO UN POCO,ASI QUE VINE A CURIOSEAR...
    ME GUSTA MUCHO LA POESIA...ES TUYO?
    SI ES ASI,MUCHAS FELICIDADES..ES HERMOSO...A VECES ASI NOS PINTAN LOS DIAS,Y NI MODO,HAY QUE TENER LA FORTALEZA PARA ENFRENTARLOS..
    SI NO ES TUYO,PORFA,COMPARTENOS AL AUTOR...
    CON EL ALMA EN UN HILO,EL CORAZON EN LA MANO Y LA PANCITA VACIA..
    GMA**

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me ha encantado la fotografia
    Evoca relax, melancolia, tranquilidad, vacaiones...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. y yo tengo razón, :). cada semana una por lo menos. es precioso aunque algo triste. como suele ser la buena poesía si lo piensas...

    un XX! enormeeeee y humming va de p... c... casi no respiro pero sabes que vuelo y vuelvo!

    ResponderEliminar
  11. Bere: no no. me dio por haraganear y sacar material viejito.

    Buentonos: pendientísima. pero lo escucharé el sábado, as usual.

    loft in soho: muchas gracias!

    ana: a mi también.

    dianishhh: gracias, gracias.

    leight: it is great, isn't it?

    directo a mi armario: ains. si pudiera hacerlo más seguido...

    shopaholic: ojalá tuviera yo el ojo gráfico que tu tienes!

    jopeana: es mio. toda la sección "textos" es de mi autoria. gracias :)

    gma: la pancita vacia no es buena.../ si, es mio. sólo que de hace unos años, cuando era joven y atormentada.

    anaK: es una gran foto. me encantó en cuanto la vi.

    humming: yo se que estas cansada. yo se que vienes. y lo agradezco de corazón. gracias por lo que me toca. xxxXXxx

    ResponderEliminar

Ir arriba