belleza sin photoshop (Scarlett Johansson)



A mi no me emocionaron particularmente aquellas fotos, pero Elle lo hace de nuevo en su número de junio (edición Francia) y esta vez la modelo es Scarlett Johansson.


No es absoluta la falta de maquillaje, pero si está reducido al mínimo. O no sé ustedes que opinen. Yo la veo bastante natural. Y más que guapa.



Por supuesto, estamos ante el caso de la mujer que se puede vestir con un tonel de madera y verse bien. ¿La recuerdan de femme fatale en la portada de Vogue París?


Rubia o pelirroja, de turista gringa en Tokyo o Barcelona, lacia o china, photoshopeada a no, llenita o no tanto ¿cómo la prefieres?


26 comentarios

  1. yo soy fansss haha... y como sea se ve bien la maldita! jaja...
    Por una parte que bien que no sea tan llenita, ser tan flaca está de miedo! jo...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! y amo a scarlett, obvio mil veces mejor sin maquillaje, a veces parece muerto de tan pálida que se ve

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es la mejor ... sin duda ... para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien en la editorial, pero yo prefiero verla al natural, es deir, sin tanto maquillaje y su verdadero color de cabello.

    Con color oscuro de cabello se ve como una lolly pop, una cabezota y una cuerpecito, además de que le aumenta años.

    De pelirroja se ve como que fuera de lugar, su cabeza se ve grande y le aumenta años pero a la vez parece a mi ver, que sufre de alopecia porque se le ve cabello por aquí y por allá.

    De rubia la proporción de su cabeza no se ve aumentada, le da más brillo a su personita, se ve joven, sexy, guapa, elegante. Es decir, a muchas no les queda cambiar, y ella es una de tantas. Y para mi esto es ser natural, no cambiar nada de tu identidad.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, algo de maquillaje lleva..pero creo que se ve guapísima!! menos mal que esto nos recuerda que todas las mujeres tenemos poros y nuestras narices no son siempre perfectas, ah! y a mi no me gusta muy flaca, pierde todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. :) me gusta como se ve, grrrr pero aqui ya no puedo decir es photoshop! la que es bonita i guess es bonita :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mucho Monica Bellucci! LINDA al natural :)
    Ya Scarlet, creo que la barra de labios roja no la favorece (en esta foto creo)...que piensas?

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Scarlett, tiene pecho, culo, caderas...ES UNA MUJER!! No un palo. Y ademas, es sexy, preciosa haga lo que haga. Es una autentica fuente de inspiracion.

    ResponderEliminar
  9. jajaja malditaaaaa!!!! con lo que se ponga se ve bien definitivamente estoy de acuerdo con varias... tiene curvas como la mayoría de nosotras :) eso es un buen ejemplo y al natural con su cabello rubio mucho más bonita.

    ResponderEliminar
  10. A tí se ve que te gusta. A mí no especialmente, me recuerda a los intercambios americanos que venían a mi universidad. Aunque me cae bien y me gusta como actúa.
    Un beo.

    ResponderEliminar
  11. pues yo no se que decir, igual se ve bonita de las 2 maneras, realmente scarlet ni me va ni me viene...

    ResponderEliminar
  12. yo solo insisto en que por ella si enmendaría el camino
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. scarlett es muy guapa, definitivamente es mejor al natural

    ResponderEliminar
  14. ella como sea me cae super bien, bueno no, si bajara de peso tipo lilo se me haria otra mas del monton y wacala pero asi como esta, toda blanca palida como ese sin fake tan, asi gordibuena, asi... oye! es un incentivo para las demas mortales a estar llenitas ha estar flacas flacas

    ResponderEliminar
  15. A mi sí me gustó la portada de Mónica Belucci, creo que el único look q a Scarlett no le queda al 100% es el de castaña pero fuera de ese es taan guapa y además arriba las curvas!!!

    ResponderEliminar
  16. Como sea esta bien, aunque tengo que confesar que tampoco es la chica que mas me gusta. Pero a mi me ha gustado mucho al natural!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. es bueno verla de las dos maneras, ella siempre se ve hermosa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta Scarlett Johansson tiene una belleza clásica y me quedo definitivamente con el rubio porque creo que es el que le va mejor.

    ResponderEliminar
  19. como dirian por ahi, hay de todos los colores en la villa del señor y pues mientras la alopecia lo permita púes bienvenido el peroxido¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡

    Yo siento amor-odio x ella, jajaja pero definitivo se ve mejor sin tanto maquillaje.


    Por cierto te deje premios en mi blog¡¡

    Salu2.

    ResponderEliminar
  21. Eso de no retocarla con ps sólo es para demostrarnos que aunque las retoquen son bonitas, es un poco deprimente para nosotras las mortales jajja.

    Creo que siempre se ve bien, aunque en Vicky Cristina Barcelona se ve como cualquier gringa tonta junto a Penélope Cruz!

    Muchos besos Botiquita!

    ResponderEliminar
  22. yo la vi en Perdidos en Tokio y perdí la cabeza por ella. Me gusta de rubia pero se ve -para mí- mucho mejor en esa peli

    un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  23. valeria: yo soy más de flacas, pero escarleta está en mis excepciones.

    can't get enough pink: si que es pálida. a veces.

    anita: ash. que si.

    bogavante: no me extraña. (mucho mucho mucho).

    schöne frau: si... ahora que lo pienso creo que estamos ante uno de esos casos de rubio intrínsenco.

    Pao: o como dice Dana, sirve para deprimirnos porque mujeres como ella casi ni necesitan ayuda. aunque prefiero tu punto de vista (por salud).

    bere: como decia mi pá, el que es perico donde quiera es verde.

    kira: uhm. puede ser. creo que para sus labios lo mejor es el gloss, gloss muy brillante.

    cynthya: y por si todo eso fuera poco, es jovencísima.

    ana: a ver si aqui nos cae también un troll y nos dice que que envidiosas. pues si señor.

    healthy ghost: será que me falta el referente. y supongo que si no fuera tan buena actriz (que lo es) no me caeria especialmente bien. ay caray, si soy fan.

    dianishhh: jajajajajaa. ok.

    lucho: jajajaja. (no te creo). besos!

    il Hell dogma: este post es un tipico "en gustos se rompen géneros". yo no acabo de decidir.

    puebla chic: si esta llenita, pero con todo acomodado en donde debe. ash.

    pequeña: a mucha gente le gustó. a mi el photoshop ya me deformó el ojo (menos cuando se les pasa la mano).

    chicochuc: lo cual ya es ganancia. imagina a paris hilton al natural... no queda nada!

    julia: y además puede ir de femme fatale o de timidilla. además.

    lex: es cierto. lo de la belleza clásica.

    trendt: pues ejem, a paulina deberian mandarla a rehabilitación de peróxido.

    mina: gracias por los premios. ¿odio porque? cuenta cuenta.

    dana: si, es cualquier gringa turisteca. pero que diferente a la otra cualquier gringa turisteca de lost in translation...

    aldorado: yo vi la de tokyo y casi luego luego la joven con el arete de perla. y pensé "anda, ya vamos con esta hasta en la sopa" y me sorprendi de ver dos personajes distintos, tan bellos ambos. un beso.

    ResponderEliminar
  24. sin maquillaje... vale. pero parece que se hubiese pegado un hartón de llorar.

    mil XX!

    ResponderEliminar
  25. jumming: es que es de look melancólico, no? a pesar de su onda turisteca, creo.

    ResponderEliminar

Ir arriba