¿es Nylon? ¡no, es Vogue!

¿Ya viste a esos?. Qué risa me da la gente de este pueblo.

-¡Vamos a ser rock-stars!

-¿Lo prometes?

-Con el corazón.

Qué extraño es esto. Irnos.

Me han dicho que por aquí...

(Tantas chicas como nosotros, persiguiendo un sueño, buscando la oportunidad precisa).

Puede ser, puede ser...

Pero ¿qué es lo que quieres?

Una ciudad de sueños...


Caroline Trentini y Daria Werbowy fotografiadas por Mario Testino para la editorial City of Dreams. Vogue USA, Julio 2009.

Y me encanta.

8 comentarios

  1. A mi tambiéeeeeeeeeeeeeeeen n_n

    ResponderEliminar
  2. Mil perdones, pero ¡a mi no me gustaron las patas de fideo!

    Pido disculpas por la expresión, pero no encontré otra más exacta.

    Lo que sí me encanta es la entrada. Esa combinación de imagen-texto ... ¡muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Volví a ver la entrada y me acordé de una canción: "Tiene(n) muchos defectos/dice mi madre/y tiene(n) muchos huesos/dice mi padre"

    ... oh, la edad.

    Bueno, ¡risa sí que me dió!

    ResponderEliminar
  4. Oigan, que onda con las anorexicas de las fotos? Me dio miedo verlas muy fuerte porque sentí que se les iban a quebrar los fémures si ponía demasiada atención.

    Alguien preguntará luego porque hice "Venus Pixeleada" en mi blog. He aqui la razon.

    ¡Que vivan Marilyn Monroe y Raquel Welch!

    ResponderEliminar
  5. supongo que intentan atraer a un publico más joven, me encanta Daria

    ResponderEliminar
  6. Ada: verdad? ^^

    Avi: como dice Ada, a mi también!

    Bogavante: pues no eres el único. y yo ni me fijé, por andar viendo pelucas y vestidos. (escucho tu risa).

    angelbc: chales. ahora si ni que decirte. tienes razón.

    srita a: un besazo.

    etiqueta: no, si no me quejo. está chula la editorial!

    ResponderEliminar

Ir arriba