escuchar a mis amigas...

Y sin embargo haría falta vernos con los ojos con que nos ven los hombres que nos quieren.


Ya sé, cualquier mujer inteligente brincaría para decirme que no necesito de un hombre para validarme. Pero ese cuento que se lo cuenten a alguien que nunca haya amanecido en brazos de uno de ellos sintiendo que no hace falta nada más en el mundo.




Que se lo cuenten a una mujer a la que no le haya recorrido una oleada de temblores con un cumplido susurrado en público.




Que se lo cuenten a una mujer que no se haya sentido bella por sentirse deseada. Ninguna de nosotras es su cuerpo, pero tampoco ninguna de nosotras es solamente su brillante inteligencia.


Ahora trabajo y veo por mi misma y vivo un proyecto que me llena de satisfacciones, pero también necesito y claro que necesito el encuentro sensual con la otredad masculina, el deseo de ida y de vuelta.



Texto escrito por mi, hace años.

Imágenes.

22 comentarios

  1. Excelente texto!!!!!!!! me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón!. No puedo alegar nada, bonito texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yes Boticaa!!!odio esa necesidad de hombres pero ese rush que causa el sentirse amada y deseada es lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. Excelente composición de texto e imagenes. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. 100% contigo. El texto es precioso.

    ResponderEliminar
  6. viva la sensibilidad!!!!!!!!!Me encantaría que se pudiera poner música y ya sería sublime.
    Besos infinitos
    colbyco
    www.fashionhorrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Botica, y que razon tienes (aunque a veces tratemos de engañarnos y pensar que no...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!

    Interesantes vuestras letras. ¿Algún motivo en particular la hizo postearlas?

    Un saludo, y ojalá se esté divirtiendo en el Vive.

    ResponderEliminar
  9. Que razon tienes! Todas somos mujeres independientes y bellisimas, pero cuando estas enamorada, todo eso que has dicho es cierto, no hay nada mas que el.

    ResponderEliminar
  10. q bonito texto escrito por ti, hace años.

    :D

    en serio muy bontio y tienes razon

    ResponderEliminar
  11. pues muy bueno a mí me encantó y tienes toda la razón del mundo
    también las fotos que colocaste están muy a doc!!
    saludis!!

    ResponderEliminar
  12. Todas necesitamos esa compañia en algun momento. Es inevitable y bonito tb :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo texto!!!! completamente de acuerdo contigo mujer
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. y si
    siempre necesitaremos despertar escuchando otra repsiracion
    supongo que algun dia tambien me tocara a mi esa suerte

    ResponderEliminar
  15. No creo que una mujer inteligente te diga que no necesitas un hombre para validarte, al contrario, la aceptación de nuestro hombre nos valida como muchas otras cosas, por eso es tan bonito tu texto, por que habla de esa parte tan esencial para encontrarnos como mujeres con necesidades :D

    ResponderEliminar
  16. Ada: gracias.

    healthy ghost: gracias. besos.

    doll legs: yo no la odio, pero ha de ser porque ahora estoy bien.

    ro: gracias!

    ylm: jijiji (sonrojo).

    colbyco: puedes ponérsela! y luego me la compartes...

    lex: muchas gracias.

    shopaholic: y ahi es donde me pregunto, para que engañarnos, a ver para que.

    srita a: muchisimas gracias! un beso.

    omar: no se lo digas a nadie, pero no tenia tiempo de escribir y eché mano del archivo. sólo eso.

    a.S : no se si lo sea, pero si sientes que lo es entonces estamos en las mismas.

    jopeana: la parte bonita, si.

    Cynthiah: y la parte afortunada es que el te haga sentir aún más bella.

    dreamer ed: jajajajaja. ay como me haces reir! gracias.

    dianishhh: las fotos tienen más mérito, digo yo (ash me dan envidia). ^^

    arte y después: gracias a dios es inevitable. un beso.

    guapóloga: entonces ssshhh.

    ana: jajaja. gracias.

    trendt: en parte es suerte, pero en parte hay que hacer cosas para consegirlo. te deseo la suerte. lo demás está en ti.

    lup: que lindo y que cierto lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  17. oooooooooooooooo
    amé tu post es taaaaaan cierto
    me identifico mil
    :O

    ResponderEliminar

Ir arriba