se regalan wallpapers

Como un regalo para mis siempre apreciadísimos lectores, he estado manoseando unas imágenes para fabricar estos fondos de escritorio. Nunca lo había hecho, son mis primeras pruebas y hay cosas que no sé hacer. Si alguien sabe como recortar imágenes en photoshop de modo que queden como tijereteadas de una revista (ejemplo aquí) le agradeceré que me pase las instrucciones en un comentario o en un meil a boticapop@gmail.com

Todos los fondos son 1024 x 768. Para instarlos haz click en la imagen de tu elección. Después click derecho y "guardar imagen". Posteriormente ve al escritorio de tu computadora, haz click derecho sobre él y elige Propiedades -> Escritorio -> Examinar y elige el archivo que has guardado.

Todas las imágenes las bajé de internet y supongo que pueden ser conservadas para uso personal.







26 comentarios

  1. me encanto el de paris, y de un comentario que me habias puesto, lo que me impresiono que nunca pense que richardson fueran tan multifacetico, y que te puedo decir de lacoste, amo lacoste, mis amigas siempre me dicen que me van a regalar un vestido lacoste, obvio solo me ilusionan

    ResponderEliminar
  2. La de American Beauty me parece una de las grandes imágenes del siglo XX, con mucha influencia estética (¡¡hasta la inefable Anita Obregon posó así en Interviu!!)¿no te parece?

    ResponderEliminar
  3. aa y se recorta con el lazo 8-), no se como explicarlo ;s

    ResponderEliminar
  4. la campaña de Lv es genial...

    Besos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! aunque yo para esas cosas soy una tanto parca, los fondos lisos y neutros son lo mio...jejej
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Botica, muchas gracias! ahora mismo voy a cambiar mi fondo de escritorio por esa segunda foto es Sasha, no??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. espero no se linchado por esto pero Scarlett a veces se ve muy guapa y otras veces mmmm desalineada y choby. pido perdón a sus fans, pero es una opinión sincera.

    ResponderEliminar
  8. wow que bonito botica es genial! me ha encantado el de la campaña de LV..mm yo te podría explicar como se recorta, te mandaré un mail a ver si me entiendes haha

    ResponderEliminar
  9. :) yo me quedo con el siempre nos quedara Paris!!

    monisimos botix

    ResponderEliminar
  10. no estaba muerta,,,andaba..con gripee!! y sin ganas de nada pero ya volvi !!me encanta el de luois vouitton creo que lo pondre hoy en mi lap
    un besito y buen fin deee
    pd: gracias x los wall!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. hey gracias gracias me los llevo todos
    el de paris pues esa es mi frase favorita! we will always have Paris... inolvidable
    que tengas un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Aldo envidia la fortaleza de carácter de BoticaPop en Photoshop. A mí me venció, qué feo.

    MMe encantan tus wallpapers. Mi favorito es el de Sasha Pivovarova empatado con París (amo esa frase de Casablanca)

    besos!

    ResponderEliminar
  13. HOLA NO PUEDO AYUDARTE NO SE NADA DE PHOTOSHOP ME GUSTARON MUCHO TUS WALLPAPERS SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. ay te kedaron super padres y yo nunca he podido con eso del photosoph y yo me kede con el de paris SATC y el de almos famous

    kissts

    ResponderEliminar
  15. con la pluma o el lazo vas creando los puntos hasta que los unes. Después te vas a selección, invertir selección y borras. Si quieres el lunes te lo envío con todo lujo de detalles al mail que en este ordenador no tengo instalado el photoshop para hacerte fotos de pantalla y lo veas claramente.
    Cualquier cosa del programa ya sabes donde estoy.
    smuacks!

    ResponderEliminar
  16. El único que me bajé fue el de los astronautas, será porque soy muy científica?

    ResponderEliminar
  17. q linda usted, q modocita jaja, esta super lindos pero creo q ahora mi compu sabe q utilizo un win chafa no creo q me deje poner un wallpaper... pero siempre son dignos de admirarse.... buen fin

    ResponderEliminar
  18. eum quiero estudiar la carrera en guadalajara o monterrey, no estoy segura a donde todavia, pero quiero irme de este pueblo, ahahha, aunque se que lo extrañare mucho.

    ResponderEliminar
  19. Muchas graciaaas!!!
    me quedo con American Beauty...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ay que lindos!!!
    ya use el de paris, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. chica de las medias: de nada, un placer.

    julia: que malvadas! que te cumplan! jajajaja.

    agustín: la verdad es que no soy fan de esa peli, pero mi novio si, y dice algo similar a lo que tu dices. mil gracias por el comentario.

    julia: dianishhh ya me lo explico. muchas gracias!

    srita a: si que lo es! buen lunes.

    beatriz: muchas gracias. un beso.

    mayte: yo soy de, al menos, un área lisa para colocar los íconos.

    shopaholic: pues no estaba segura porque no recuerdo donde la pesqué, pero segun subsiguientes comentarios, si es Sasha.

    Anita: de nada, guapísima.

    Herome: aqui solo hay fans. no hay talifans, asi que exprésese con confianza.

    dianishhh: gracias, gracias, gracias. eres un sol. ya lo logré.

    bere: muchas gracias!

    jaydi: eeehhhh. que bueno que volviste!

    Can't get enough pink: de nada. un beso.

    ana: todo un clásico.

    aldoraro: bueno, la de pivovarova tiene la ventaja de dejar despejada el área de los íconos. no te dejes vencer por un programa, dominalo y te dará horas de diversión.

    adicta: no te preocupes guapa, gracias por tu comentario. un beso.

    blair: que lindo que te gustó. un beso.

    L De: es cosa de necearle un poquito.

    ratona: muchas gracias! ya me mandaron un manualito, pero mil gracias. un beso.

    shöne frau: o muy soñadora, quizá.

    Puebla Chic: ash, me chocan las compus cuando hacen lo que se les da la gana. buen lunes.

    julia: al principio se hace duro, pero después vienen las satisfacciones. gracias por venir hasta acá a responderme.

    Jesús: de qué! adelante.

    arteydespués: que ilusión tu comentario. muchas gracias. un beso.

    ResponderEliminar

Ir arriba