alguien se trae algo entre manos...

¿Cuál es la diferencia entre trendsetter, fashion victim y copiona?


¿Porqué Paulina Rubio tiene tres manos?

Las respuestas, muy pronto en este blog.

19 comentarios

  1. jajaj. la editaron con photoshop aprovechando se que se ve su brazo en el poster de atras.

    Segun yo un trendsetter es el primero en proponer antes que algo se vuelva popular, fashion victim alguien que quiere verse bien pero no lo logra por abusar de articulos "fashion", y copiona pues alguien que llego despues del trendsetter. es correcto ????. es muy buena pregunta me gustaria saber la respuesta correcta

    ResponderEliminar
  2. 3 manos?!

    jajaj está bien loco xP

    oyee..q buena onda q hayas asistido al show rrom del Grupo Piagui

    felicidades...tu siempre en todo y muy bien informada :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esteeeeeeeeee... Nine West tiene cosas muy bellas. ¿Qué tal estuvo? ¿dónde fue? ¿te divertiste? Desembucha!!!

    besos, mañana voy a buscar locaciones, te "twitteo".

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es una mala photoshopeada. Sobre la pregunta, lo único que alcanzo a atinar de victim fashion es alguien que sigue determinada moda hasta el punto de verse rídicula. Creo

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién le andaba metiendo mano, y en público?

    Un saludo Botica¡

    Como siempre, disfrutando al máximo de su bellísimo blog...

    P.D. ¡Nosotros los caballeros también queremos consejos de moda! (Yo los necesito urgentes...jejeje)

    ResponderEliminar
  6. 3 MANOS??!!! jijiiji tal vez una mala cirugia :P , tal vez va estar de moda tener 3 manos y Pau es una trend setter jijiijii

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA, a mi me cae mal la pau xD y que feo look xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja no se porque tiene 3 manos pero que miedo, haber trensetter creo que es aquel que se atreve y pone de moda algo... fashion victim pues alguien que vive para comprarse y lucir lo último de las pasarelas y de las tendencias en general y copiona pues no se jaja alguien que imita a estas dos últimas pero muy mal??... saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Wau, llevo un rato intentando darle sentido, pero no lo consigo... Estaré atenta a la respuesta. Lo prometo.

    ResponderEliminar
  10. Tal cual, como dice el origen de las palabras, Trend (creo es moda, o una corriente de moda), Set (de settter, es como hmm set! ja ja, poner, instalar?) es el que impone las modas, de ahí que todos las sigan o se hagan populares.

    Fashion victim, víctima de la moda, por que en el intento de seguir las tendencias (eso es trend=tendencia, me acordé) pues fracasa y se hace víctima así que no le sale bien tal cual.

    Copiona, pues la tipa esa toda ARROZ (léase al revés) que anda viendo que ideas se fusila para llamas la atención o llamarlas suyas (que maldita).

    Yo di click click click en la foto, y se ve que está pegada, por que es de un tal poster el brazo, y de hecho la mano esta invertida de su brazo derecho (el izquierdo en la foto).

    Tal cual he resuelto la gran incógnita ja ja, nos vemos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. PHOTOSHOP DISASTER!!!!


    La verdad Paulina rubio me parece con un gusto y estilo pésimos, que sólo se pone lo "más alternativo" o caro que encuentre para decir que está a todo en el mundo de la moda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. pues lo de las manos a mi tmb me parece photoshop y respecto a la pregunta pues un trendsetter es alguien fhasion pero con estilo propio, una fashion victim es alguien sin estilo propio solo se pone lo que esta de 'moda' y la copiona pues tampoco tiene estilo solo le copia a las dos anteriores y por lo mismo es la ultima en usar las 'modas' bueno eso creo yo

    besos grandesss

    ResponderEliminar
  13. Dios como se nota que han usado fotoshop a saco! Y..una trendsetter es Kate Moss, una fashion victim es Paris y una copiona es...mm..ahora no se me ocurre ninguna!

    ResponderEliminar
  14. jajaja mira a mi em cae bien la pau por fake, me parece sublime la cantidad de cosas que salen de su boca y que no se si ella si se las cree o hace como que se las cree o un poco de ambas, a mi me parece que la pregunta era mas bien en que categoria cae la pau
    a mi la neta cuando vi su nuevo look me pareico que en un sanborns se puso a ojear la nylon y conocio a cody kennedy y urgo entre su ropa sucia para verse cool
    con todo y todo la prefiero asi de fake y en plena crisis de la mediana edad (por akello de verse mas joven) que a la otra, si.."esa" la que si jura que es niña bien y que Mitzy es alta costura

    ResponderEliminar
  15. Mal photoshop?

    Trendsetter, para mí, alguien que sabe ver cuales son las prendas que funcionarán en los próximos años y las lleva antes que nadie. (Ejem. Kate Moss)

    Fashion Victim, cuando el Trendsetter ya lo utilizó y el mundo entero ha concordado que esta in. Pues lo utiliza y lo lleva a los extremos, llevando quizá las 20 tendencias de la temporada en un sólo look. ( Ejem. Victoria Beckham, Rihanna)

    Copiona, alguien que lleva el estilismo exacto de un trendsetter o en el peor de los casos a un Fashion Victim. (Ejem. Sienna Miller)

    Es mi opinión :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. En que ser copiona no es tan facil como parece!!!

    ResponderEliminar
  17. pues alguien photoshopeo uns mano, tapando los louboutin dorados

    http://www.exoticexcess.com/wp-content/uploads/2009/02/christian-louboutin-short-tina-fringe-sandals.jpg

    ResponderEliminar
  18. No le encuentro sentido a que quisieran poner la mano derecha igual que la izquierda, a lo mejor es porque llevaba las uñas de la izquierda mal arregladas! jajaja, mejor haberle photoshopeado esos pelos que ya aburre con ese "peinado"

    ResponderEliminar
  19. Es su pierna del cartel y la mano derecha montada!!!!!!!

    Lo que nos hace ver que la mujer tiene piernas demasiaaaaaaado flacas

    Saludosss

    ResponderEliminar

Ir arriba