ayer hablaba sobre los juegos y las referencias

Eso era aquí. Pero todo tiene sus límites. Y si no vean las imágenes siguientes. La verdad es que me parece que van más allá de lo naco (las imágenes de celebridades, quiero decir).
















Voy a decir una obviedad, pero por favor, la belleza no empieza y acaba en Hollywood. Y ante estas imágenes, el gran aparato propagandístico de los gringos sale perdiendo. Claramente.

Si por alguna razón quieres ver más imágenes de la serie: es aquí. Si no sabes como se llaman los lienzos originales, ahí mismo.

18 comentarios

  1. Qué miedo Daniel Craig!!!! La verdad es que me parce que os publicista tienen mucho tiempo, o poca imaginación, o ganas de irse de vacaciones, porque sinceramente no me han gustado nada!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Puff! qué manera de estropear los cuadros! no pegan nada de nada.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera como piratas sirven los que hicieron esto, aunque el trabajo técnico esté bien hecho ¡Asaltan a los muertos!

    ... y luego se quejan de que les piratiemos sus películas. Y lo seguiremos haciendo, aunque ellos estén bien vivos.

    ResponderEliminar
  4. eso esta Horrible y naco es poco! A quién se le ocurrió esta barbaridad? a lincharlo jajajaj.

    Yeiy! hoy es viernes!

    ResponderEliminar
  5. Pero que poca madre de arruinar esas pinturas.

    solo 2 me parecieron divertidas, la de Brad Pitt y la de Natalie Portman.

    ResponderEliminar
  6. guacatelas!! eso es violar la belleza de una pintura..muy mal muy mal...
    es lo más horrible que se les pudo ocurrir

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia me hace!! Uma Thurman está muy graciosa!!
    Ah, te he añadido en Facebook!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. hay una pagina
    www.faceinhole.com

    alli se puede hacer algo similar
    pero con tus fotografias

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja la verdad es que todos se ven cagadisimos osea aunke la verdad es q los q los iso sta pensando "no mames ya la ise soy un artistazo" ps la vdd sq no lo q dan son risa bueno y pena ajena al menos eso es lo q producieron en mi.
    bsos!

    ResponderEliminar
  10. simple y llana falta de creatividad!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  11. ja botiquita estan super creo k brad se ve muy femenino.xoxo

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  13. hilaaariouuus!! jajaja
    besos :D

    ResponderEliminar
  14. Bea: si si si. da como repelús!

    jopeana: y si mi ilustradora favorita lo dice, es que los han estropeado en serio.

    bogador: esa no se me habia ocurrido, pero es muy buena. mucho mucho mucho.

    bere: lincharlo? ay caray, los viernes te ponen extrema...

    kira: en serio?

    il hell dogma: la de natalie no la puse... y no esta tan mal, en efecto.

    dianishh: y de seguro se sienten super originales.

    Aline: gracias por agregregarme. y honor, porque yo te tengo en el reader desde hace un rato.

    sailesina: si, una cosa: WTF

    beny: jajajaja. ya fui a verla. es la version digital de las mamparas que ponen en los parques con un hueco para la cara de la gente.

    shopaholic: jajaja. un beso.

    L De: pero si saben usar el photoshop, por lo menos.

    Prox: y harto tiempo disponible.

    chiquita: se ve, hum, como cuando lo querian vender de niño bonito. que bueno que ahora es hombre sexy, en vez.

    casacelis: pues, gracias. y saludos.

    key: a mi me dio más susto que risa. susto susto. (un beso).

    ResponderEliminar

Ir arriba