amo la libertad


Marie Claire Italia, Septiembre. Fuente.

9 comentarios

  1. Me gustan este tipo de fotos... y ojo a las botas encima de la rodilla :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ideal lugar para un domingo en la tarde.

    ResponderEliminar
  3. imagenes magnificas, sobre todo la ultima, me encanta!!

    PL ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo era fan de la Marie Calire mexicana cuando Louise Mereles era la editora (allá por el año 2000). La revista era de las mejores del mundo. Ahora no :(

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me inspira a ir a un campo de manzanos y calabazas...

    Besos

    Simone

    ResponderEliminar
  6. Me inspira a ir a un campo de manzanos y calabazas...

    Besos

    Simone

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta...
    lindas fotos
    un beso!

    ResponderEliminar

Ir arriba